Cómo es Acuario en el amor

acuario en el amorAcuario es un signo de Aire, y como tal, usa su mente en cada situación. Si no existe un estímulo mental, se aburre y extraña la motivación para conseguir un resultado mejor. Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza abrupta y agresiva, pero también le da cualidades visionarias, puede ver el futuro y sabe muy bien lo que va a hacer dentro de cinco o diez días. Urano le dio el poder de transformarse rápidamente. Por eso es un signo pensativo, progresivo y humanitario. Acuario en el amor rehúye las pasiones desenfrenadas porque pueden crearle inseguridad, dolor o caos. Por ello se conforma con el amor a la humanidad. En pareja, Acuario se muestra liberal, buen amigo, tolerante y afectuoso.

Se siente bien en grupo o en equipo y le gusta estar rodeado de gente. Acuario es el símbolo guardián del agua, que cura a las personas, plantas y animales. También asegura que la vida continúe. Por eso Acuario quiere sentirse parte del ciclo de la vida, y es capaz de hacer cualquier cosa para que la vida se conserve. Los nativos de este signo son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos.

Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto. Por ello, aunque creativos e innovadores, reciben muchas críticas por su manera de pensar y actuar. Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida. La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos.

Los Acuario logran obtener excelentes resultados cuando trabajan en grupo, eso sí, siempre y cuando sean los lideres; los acuario tienen un sentido de unidad con la naturaleza y un enorme deseo de aprender y descubrir, razón por la cual pueden llegar a ser grandes científicos, astrónomos o historiadores. Los acuarianos también pueden trabajar en cualquier área técnica, también pueden llegar a ser buenos escritores, maestros o asistentes sociales y psicólogos, también pueden llegar a ser buenos músicos.

Los acuarianos son impredecibles y tienden a ser rebeldes, son poco emocionales y no comprende la complejidad de los sentimientos de algunas personas, tampoco perdonan la traición entre amigos.

Acuario en el amor

Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos. Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.acuario en el amor

Acuario no destaca por ser enérgico o vital, aunque soporta los excesos, necesita medir sus fuerzas y abstenerse de no llevar sus límites de actividad hasta el extremo. Aunque se cansa con facilidad, no lo confiesa, y su estímulo mental le ayuda a sobreponerse. Para vencer la tensión nerviosa se les recomienda que practiquen meditación o ejercicios de relajación. Los masajes también le aportarán grandes beneficios a la mente y al cuerpo, así como el ejercicio físico.

La vida afectiva de los Acuario puede pasar por momentos emocionales inestables. A veces, sufre decaimientos que le llevan a querer dar un vuelco a su vida y tratar de huir.  Aun así, siempre trata de respetar y hacer cumplir los deseos de su pareja. Los acuario en el amor, son muy emotivos y pueden sufrir y hacer sufrir en una relación amorosa. Tienen miedo a la pasión, aunque pueden llevar una vida sexual desenfrenada.

Los nativos de Acuario, buscarán siempre la originalidad, su no conformismo y alto refinamiento los pondrán en un alto posicionamiento de atracción, ese toque de modernismo los mostrarán de manera muy beneficiosa para los pretendientes. Es cierto también que no son nada raro los flechazos, por lo que los enamoramientos a primera vista serán recurrentes haciendo que sus estados emocionales pueden volverse un tanto vulnerables.

Las mujeres Acuario

La mujer acuario en el amor, quiere ser constante, siempre y cuando no sea sometida; prefiere la camaradería y la amistad dentro del matrimonio. Suelen evitar las formalidades y entregarse al amor, tanto es así que a veces prefieren formar fuertes lazos con un socio, sin el uso de formularios y papeles maritales. Como la libertad es su lema, nunca le pondrá moldes a su marido de manera restrictiva y celosa, porque pone toda su confianza y requiere que esta sea recíproca. Cuando encuentra su amor está muy lejos de la infidelidad, e irradia un afecto muy grande por sus hijos, con los cuales es más una amiga que otra cosa. Sólo puede obligarse a un marido que sepa sobreponerse y retenerla mediante una refinada y elevada intelectualidad.

acuario en el amorLos hombres Acuario

El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.

Para seducir a un hombre de Acuario, es imprescindible la originalidad, y estar dispuesta a tolerar sus extravagancias. Tienen la tendencia a huir de ciertos problemas, por lo que no suelen ser muy buenos compañeros. Los atrae una mujer hermosa y sexy, educada, que pueda despertar la envidia de sus congéneres.

Son propensos al divorcio por resultar inmensamente atractivos al sexo opuesto. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad, aquellos que yazcan con un acuario también podrán disfrutar de la cantidad. Si por el contrario falla en la cama, se sentirá muy castigado, cambiando por completo su actitud.