Conjuro para mantener la pasión
Entrada en Hechizos, Rituales, el 12-01-2010
Tags: Conjuros, Hechizos, Naturaleza mágica, Ritual
Debe ser, sin dudas, uno de los objetivos más preciados por todo aquel que desee pasar muchos años junto a una persona. Un simple “truco”, que será de gran ayuda
Para mantener vivo el fuego de la pasión consiga un imán circular, colóquelo o en un plato blanco liso y cúbralo con un pañuelo blanco. Debajo del plato ponga una fotografía de su pareja.
Coloque todo eso bajo la cama durante tres noches, después tome el imán y métalo en un vaso de agua con unas gotas de tinta roja. Déjelo así durante tres horas., luego seque el imán al sol y guárdelo en el cajón de su ropa interior.
Tome una rosa e introdúzcala en el vaso de agua donde estaba el imán. A los cinco minutos sáquela, déjala secar y guárdela junto con el imán.





