Consulta numerologia

 

La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de los números y nos enseña a utilizarlos para nuestro beneficio. Ni la fecha de nuestro nacimiento, ni nuestro nombre son una casualidad, ellos indican una serie de características de nuestra personalidad. Así, interpretar en una consulta de numerología estas fechas nos puede ayudar a comprender nuestra vida actual, poder apreciar nuestros talentos, virtudes, retos, misión de vida y destino.

 

De manera más clara las consultas de este tipo nos van a ayudar a responder preguntas que seguramente han saltado a tu mente, como: ¿Para qué vivo? ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Por qué me habrá tocado vivir esto? ¿Cuál será mi destino? ¿Cómo debo ser? ¿Qué obstáculos debo enfrentar? Los números te van a proporcionar la descripción más exacta de ti mismo, porque van más allá de la mente racional y a la vez son la concreción de las energías que nos rodean y de las que formamos parte.

 

Consulta de numerologia

 

Una consulta numerológica es la interpretación personalizada de tu tema numerológico personal. Un tema numerológico es un gráfico con los cálculos basados en la fecha de nacimiento y los nombres y apellidos de la persona en el cual podemos ver el esquema psicológico del individuo, sus fortalezas y debilidades, su camino kármico y las influencias de los linajes familiares en su vida. Sabiendo dichas energías podemos planear mucho mejor nuestra vida y entender el porqué nos han pasado determinadas cosas en el pasado, para aprender de ellas y continuar avanzando en nuestro camino evolutivo.

 

NUMEROLOGOS

Por todo ellos podemos decir que la consulta de un numerólogo es una herramienta que permite comprender las energías activas, a tu alrededor y en tu interior, en el momento actual. También la consulta numerológica puede ayudarte a resolver aquellas dudas y bloqueos que no permiten que tus energías se manifiesten libremente. Esta debe realizarse sobre un tema concreto y así te permite conocer en profundidad tu tema numerológico para conocer  tus fuerzas y debilidades, energías que faltan en tu vida y formas de compensación, así como deudas kármicas que puedan existir.

 

Numerologos

 

Si tienes problemas personales o laborales y quieres saber cómo se van a solucionar te proponemos que apuestes por hacer una con un numerólogo en El Tarot de Ana en la que lo primero que harán será establecer tu número vibracional, que es el que permite determinar cómo eres y qué destino te espera. Dicha cifra, se obtiene sumando todos los números que dan lugar a la fecha completa del nacimiento de una persona hasta reducirlos y que queden en un número que no supere el 9.

 

El resultado define la personalidad del consultante con todo su potencial para explotarlo de la mejor manera, y corregir los posibles defectos que nos detienen en la búsqueda de nuestra identidad o en la relación con los demás, las emociones, con la manera en que manejamos la economía, o trabajamos.

 
Los temas que se pueden abordar en una consulta de numerología son los que a todos nos preocupan alguna vez en la vida: el amor y la pareja, el empleo, conocernos más a nosotros mismos, con quien soy compatible, cuáles son las fechas más apropiadas para realizar negocios o iniciar proyectos, que ciclo de vida se está viviendo y como se deben aprovechar las oportunidades y minimizar los obstáculos que se presenten.
 
Consultas numerologicas
 
Los beneficios que obtenemos con estas consultas numerológicas son amplios ya que nos van a ayudar a saber cómo los números afectan a nuestra vida ya sea positiva o negativamente. Podremos conocer los ciclos de cambio que rodean nuestra existencia, nos servirán para el autoconocimiento y para saber cómo nos ven los demás. Y ante todo nos van a ayudar a entender cuál es nuestro destino y como cumplirlo con mayor facilidad. Numerólogos.