El signo ascendente y la pareja ideal

ARIES
 
Con impulso infantil, irás directamente a por tus objetivos, confiando en tus acciones y mostrando espontaneidad.
Actuarás por impulsos y, en ocasiones, de forma caprichosa.
 
Lucharás por ir a tu aire y abrir caminos nuevos, en una especie de frenesí donde ser el primero o el mejor puede ser una secreta obsesión. Impaciente por naturaleza, puedes enojarte rápidamente, pero te aplacarás igualmente. Puedes sentir a los demás como muy lentos o aburridos y Regar a rehusar los pasos intermedios cuando quieres conquistar algo, pensando, incluso que puedes correr más de lo normal o Regar antes. Tu mente es un constante torbellino de ideas y tendrás la suerte de abordar cada acción con la ilusión que provoca la Regada de una nueva primavera.
 
COMO PAREJA, NECESITAS A UNA PERSONA QUE CREA EN TUS IDEAS Y SEA CAPAZ DE APOSTAR POR TI CASI COMO EN UN ACTO DE FE. PREFIERES UNA PERSONA DELICADA, ARMONIOSA O ARTÍSTICA.
 
TAURO
 
Tu gusto por lo bueno y por el goce de los sentidos no está reñido con tu capacidad de trabajo, resistencia e incluso estoicismo. Tienes poder de concentración y tendencia a mantenerte en tus trece, por lo que puedes pecar de testarudez. Tauro es un signo de Tierra, lo que te confiere una componente pragmática, realista o con los pies en el suelo. Necesitas seguridad, y por eso irás sin prisa pero sin pausas. A veces, el miedo a lo desconocido o a lo nuevo, te da una apariencia estética, hasta que ya lo tengas catalogado o integrado en tu propia escala de valores; entonces, tus gustos estarán totalmente definidos y serán fuertes. Con tu capacidad para la obediencia, la disciplina o el esfuerzo abnegado conseguirás ganarte la confianza de mucha gente.
 
COMO PAREJA, NECESITAS A ALGUIEN CON UNA PERSONALIDAD FUERTE O PROFUNDA, CAPAZ DE APORTARTE SEGURIDAD Y, AL MISMO TIEMPO, DE DAR ABASTO A TU ENORME SENSUALIDAD.
 
GÉMINIS
 
Tus habilidades comerciales y necesidad de contar cosas al mundo, de intercambio o de movimiento te harán viajar bastante y hablar o escribir. Necesitas afrontar la vida en compañía de alguien, especialmente con gente inteligente y dotada con sentido del humor. Sin embargo, no te gustan demasiado los compromisos, obligaciones o ataduras personales; necesitas tu parcela de independencia. Tu intelecto sentirá curiosidad hacia cosas y personas muy diferentes. Sin embargo, corres el riesgo de revolotear de una escena a otra sin acabar de cuajar. Escribir, aunque sea sus pensamientos, será un ejercicio útil para ti, incluso terapéutico. Para los demás puedes ser una persona entretenida y agradable.
 
TU PAREJA DEBERÍA TENER UN CARÁCTER COSMOPOLITA, INTELIGENTE Y CON SENTIDO DEL HUMOR; PARA PODR SER, CON AMBICIÓN POR EL CONOCIMIENTO. PODRÍAS TENER RELACIONES CON PERSONAS EXTRAJERAS.
 
CÁNCER
 
Para bien y para mal, eres una persona lunática, es decir, tu humor y estados de ánimo son tan cambiantes como las fases de la Luna. Además, actuarás directamente en función de los sentimientos y emociones de tu entorno. Eres una persona de sentimientos y difícilmente podrás expresar con palabras tu riqueza interior. Tienes un temperamento familiar y hogareño, por el que construir tu propio nido será tu principal objetivo. La necesidad de seguridad es importante en tu configuración psicológica, y deseas proteger y recibir protección. Tu extraordinaria timidez puede venir motivada por un sentimiento de inadecuación o una falta de autoestima. Sin embargo, eres una persona llena de virtudes que tan sólo necesita la aprobación de los demás, especialmente de alguien que haga las funciones de padre o madre. Debe aprender a confiar más en ti misma.
 
NECESTIAS, COMO PAREJA, A UNA PERSONA RESPONSABLE, METÓDICA, ORGANIZADA O AMBICIOSA. PODRÍAS UNIRTE AL TRABAJO Y QUIZÁS HAYA IMPORTANTES DIFERENCIAS DE EDAD.
 
LEO
 
Con tu personalidad, puedes convertirse en centro de tu entorno social. Tu cordialidad y capacidad de organización son algunas de sus mejores armas. Tus deseos de autosuficiencia y dignidad es de lo más constructivo que hay en tu considerable ego, algo que los demás podrían interpretar, en ocasiones, como un toque de orgullo. Aunque tienes un espíritu juguetón y sentido del humor, te toma la vida y las cosas en serio, por lo que te expresas con mucha fuerza personal y con un énfasis especial. Tienes confianza en la vida, lo que te motiva a ser una persona emprendedora. Tu sentido de independencia es fuerte, y pasarás poco tiempo con quienes inhiban tu libertad de movimiento.
 
COMO PAREJA NECESITAS UNA PERSONA ORIGINAL, CREATIVA SORPRENDENTE. TE SENTIRAS DE MARAVILLA CON AGUIEN A QUIEN PUEDAS CONSIDERAR UN VERDADERO AMIGO-A
 
VIRGO
Tienes un extraordinario sentido analítico que te capacita para fijarte en los detalles y que te puede hacer algo crítica, porque siempre verás los fallos. Tu tendencia perfeccionista puede haberte generado más de un complejo o sentimiento de inferioridad. Como odias los fallos, tu manera de aproximarte a lo nuevo es paso a paso, con el entrenamiento previo que te vaya dando la seguridad.
 
Cada día te interesarán más los temas relacionados con la salud y la higiene. Procuras ser racional y tener los pies en el suelo. Tu trabajo será muy importante para ti y tratarás de hacerlo con meticulosidad.
 
COMO PAREJA NECESITAS UNA PERSONA QUE SEA ESPIRITUAL, INTUITIVA, ARTÍSTICA O SANADORA. PUEDES ENTIR ATRACCIÓN POR ALGUIEN A QUIEN DEBAS CUIDAD DE UN MODO U OTRO.
 
LIBRA
 
Siempre tenderás a sopesar pros y contras o querrás recabar todas las opiniones posibles cada vez que abordas algo, lo que da lugar a su indecisión. Buscas la paz, la armonía o el arte en cualquier forma, y no soportas los ambientes rudos. Con tu talante diplomático, aprenderás a nadar y guardar la ropa al mismo tiempo. Serás una persona muy activa en la escena social y necesitarás grandes conversaciones; no es para ti el papel de observador. Amas la compañía y te gusta contar con el apoyo de tu pareja, entre otras cosas, para que actúe como el otro plato de la balanza y poder así encontrar tu propio reflejo.
 
COMO PAREJA NECESITAS A UNA PERSONA AUDAZ, LÍDER O AUTÓNOMA. PODRÍAS SENTIR ATRACCIÓN POR JEFES, DEPORTISTAS, EMPRESARIOS O PERSONAS QUE SE HAN HECHO A SÍ MISMAS.
 
ESCORPIO
 
Sientes atracción por el misterio y por llegar al fondo de las cosas. Posees un sentido fuerte de tu propia individualidad, y puedes tender a poseer o a dominar. Sin embargo, sentirás atracción por personalidades fuertes. Serás razonable, procurando un acercamiento justo sobre cualquier tema, aunque puedes actuar de forma irracional y altamente emocional. La lucha puede ser una constante en tu vida, algo que puede haber empezado por en una edad temprana. La sexualidad también será uno de los aspectos más determinantes de tu existencia o condicionantes de su personalidad, ya sea por enfocarlo como un tabú o por vivir una sexualidad intensa y plagada de experiencias.
 
COMO PAREJA NECESITAS A UNA PERSONA SEGURA, SÓLIDA, PACIENTE Y CONSTRUCTIVA, CAPAZ DE DARTE MUCHO CARIÑO. PUEDES SENTIR ATRACCIÓN POR ALGUIEN REPRESENTANTE DE UN APORTE DE SEGURIDAD EN ALGÚN SENTIDO.
 
SAGITARIO
 
Tu personalidad estará tocada por el optimismo y la inteligencia. Pero, para conseguir algo deberás superar la tendencia a la comodidad y a contar por anticipado con posibles resultados futuros. Tu espíritu cosmopolita jugará un decisivo papel en tu imagen social y le hará conocer mundo. Tu necesidad de cultura y ansia de conocimiento marcará tu filosofía y modo de vida.
 
Puedes ganarte simpatías por su espíritu entusiasta, q contagiarás a los demás. Ante cualquier experiencia tratarás de quedarte con el lado bueno. Tienes la capacidad de ver y entender las cosas en su globalidad o en su conjunto. Sin embargo, puedes pecar de cierto complejo de superioridad. Sagitario es uno de los signos con más suerte.
 
NECESITAS UNA GRAN COMUNICACIÓN CON TU PAREJA. PUEDES SENTIR ATRACCIÓN POR PERSONAS QUE TE AYUDAN EN LOS DETALLES O LOS PASOS INTERMEDIOS PARA ASÍ PODERTE DEDICAR A LOS GRANDES OBJETIVOS.
 
CAPRICORNIO
 
El trabajo y los asuntos profesionales tienen una gran importancia para ti. Tienes una gran necesidad de seguridad en todos los sentidos, y procuras asegurarte de cada paso que das; necesitas controlarlo todo y no quieres fallar. Enfocas la vida con seriedad y exigencia. Sin embargo, es posible que tardes mucho en alcanzar las cosas o que experimentes demasiados obstáculos en su vida, especialmente hasta una edad madura; ya que la madurez y la vejez tenderán a ser tus etapas más productivas y felices. La vida es una carrera de fondo y, al final, el tiempo acabará dándote la razón o el reconocimiento esperado.
 
COMO PAREJA NECESTIAS UNA PERSONA CON UN TOQUE DE TERNURA, FANTASÍA E ILUSIÓN. PUEDES SENTIR ATRACCIÓN POR PERSONAS QUE TENGAN ALGO DE MATERNAL O TE OFREZCAN UN HOGAR CÁLIDO.
 
ACUARIO
 
Te mantienes fiel a determinadas aficiones o puntos de vista, pero de vez en cuando tu vida da un salto y cambian totalmente las circunstancias. Tendrás que trabajar en equipo, al que intentarás aportar tu particular visión de las cosas. Buscarás rodearte de personas y actividades singulares o fuera de lo común. Tienes una mentalidad amplia, con una gran necesidad de libertad, independencia y de encontrarte con personas inteligentes, que puedan aportarle estímulos intelectuales o espirituales, o capaces de mostrarte nuevos estilos de vida. Debes cuidar tu sistema nervioso y aprender a relajarte. Para ti el mundo no es una jerarquía sino un lugar lleno de amigos.
 
COMO PAREJA NECESITAS UNA PERSONA AUTÉNTICA O QUE BRILLE SOCIALMENTE. PUEDES SENTIR ATRACCIÓN POR PERSONAS QUE RESPETEN TU LIBERTAD CREATIVA O QUE TE OFREZCAN PODER.
 
PISCIS
 
Posees una personalidad hospitalaria y abierta, integrando con facilidad influencias que otros mirarían como extrañas. Sin embargo, tu apertura es frecuentemente un disfraz para adaptarte, ya que tienes algo camaleónico que te permite cambiar según lo que te rodea. En ocasiones, te costará seguir el plan ideado al principio.
 
Pero, con tu elevado grado de pragmatismo, aprendes y te adaptas a medida que vas recorriendo el camino, sopesando los errores y convirtiéndolos en una ventaja. En el fondo, tienes un temperamento explorador, al menos de propio entorno, cuando no el mundo entero. El misticismo, la espiritualidad, el más allá y todo cuanto tenga que ver con las terapias en general formarán sus más vivos intereses.
 
COMO PAREJA NECESITAS UNA PERSONA TRABAJADORA, DETALLISTA Y SERVICIA. ES POSIBLE QUE TE REALICES LABORALMENTE GRACIAS A TU PAREJA O QUE ENCUENTRES TU PAREJA EN EL TRABAJO.
 
astrología amor

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies