Horóscopo semanal, del 25 al 31 de Marzo de 2013

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos, los amigos, y los familiares de sexo femenino (que ocupan un rol protagónico en las acciones del período). Caes en cuenta de cuánto aprecias y necesitas su apoyo y amor, y te sientes particularmente afectuoso/a en este momento. Podrías iniciar una relación en la que te hagas cargo del apoyo emocional y afectivo de la otra persona. La dedicación y el compromiso hacia el trabajo y las relaciones son factores claves ahora. La cooperación es fundamental en ciertas tareas importantes. 

En las relaciones personales, alcanzas una mayor apreciación y comprensión de tu pareja, y ahora eres capaz de asistirla y trabajar a su lado con mayor honestidad y sinceridad. 

Las relaciones comerciales y laborales funcionan bien de momento. Las reuniones de trabajo progresan en forma positiva a dado que todas las partes involucradas tienen una mayor comprensión de las cuestiones que están tratando. 

Dirige tu energía hacia el trabajo físico en vez de la discordia. Sé productivo/a. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos es más que suficiente para sentirte satisfecho/a.

TauroEl escenario de esta semana se destaca por tu confiabilidad, consistencia, y dedicación al trabajo. Al fin estas virtudes son apreciadas por las personas adecuadas y alcanzas un reconocimiento en forma de ascenso o mejora salarial.

El período es excelente para ti cuando las personas indicadas vienen a asistirte en tareas cuya exitosa conclusión es verdaderamente importante para ti.Los grandes acontecimientos y celebraciones no van a ser parte de tu vida esta semana. No obstante, alcanzas a percibir ciertos efectos positivos pero sutiles en el plano personal. El período es adecuado para la actividad introspectiva.

Encontrarte con personas que comparten tus ideas, ya sea en el plano profesional como en el personal, es algo muy gratificante. Tienes una actitud amistosa y cooperativa, que ayuda a que las puertas se abran para ti.

Esta semana, la comunicación te traerá la sabiduría que necesitas. Un reencuentro, temido y evitado por largo tiempo, sucede y termina siendo un evento memorable. Hacia el fin de semana, el descanso y la relajación se ven potenciados cuando te sumerges en las hojas de un libro apasionante.

Géminis: El escenario de esta semana se destaca por un flujo de comunicación continuo que se da con las personas de tu ámbito más inmediato. No obstante, puedes llevar adelante discusiones informativas y reveladoras tanto como malgastar tu tiempo en conversaciones sinsentido e improcedentes. 

La curiosidad mental y tu estado de inquietud podrían llevarte a realizar un viaje efímero o una visita corta. Tus pensamientos son un tanto sombríos y pesimistas en este momento. Percibes la superficialidad en las relaciones y la impracticabilidad en los planes de los demás. Al mismo tiempo, las comunicaciones con otras personas se ven dificultadas, y son muchos los que se resisten a lo que tienes para decir. 

Te sientes un tanto inhibido/a, y sientes que los demás no están recibiendo tu mensaje. Las conversaciones son frustrantes y es posible que optes por guardar para ti ciertos pensamientos que crees no lograrán florecer en mentes infértiles. 

El consejo: es importante que pospongas las tareas menos urgentes para la semana que viene. Hacia el fin de semana, decides llevar a tu familia a un lugar nuevo en el que puedan estar en contacto con la naturaleza.

Cáncer:

El escenario de esta semana pone énfasis en tus aptitudes comunicativas, que se encuentran atravesando un momento excelente. Tus mensajes logran perforar cualquier coraza, y te presentas ante el mundo con claridad y eficacia.

Las disertaciones, las entrevistas, y otras actividades que suponen la interrelación con el público se ven favorecidas. 

Las conversaciones que tengas a lo largo de esta semana son verdaderamente fluidas, y el clima de acuerdo y concordia impera en todas tus pláticas. Esta semana, te sientes seguro/a y eres realista en todo lo relativo a las cuestiones del corazón.  Te interesa rodearte de la gente que respetas, aquellos a quienes podrías confiar tu vida en cualquier momento: tus verdaderos amigos de siempre. Esta semana, el contacto con un pariente o familiar de edad avanzada y gran experiencia puede ser altamente beneficioso.  El ejemplo, sin dudas, es el mejor maestro. Hazle un favor a tu comunidad y disfruta del agradecimiento generalizado. Responde a sus problemas con soluciones realistas y eficaces. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento podría atentar contra tu estado de alegría.

Leo: El escenario de esta semana se destaca por el clima de armonía que reina en tu ecosistema inmediato. Existe una sensación de docilidad en todo lo que haces, y no encuentras inconvenientes ni resistencia en aquellos que te rodean. En consecuencia, dispones de más energías para destinar a la diversión. 

Este momento es adecuado para hacer una presentación, para ir a una entrevista, o para enfrentarte con el público de cualquier forma (la respuesta será siempre positiva). Esta semana, tómate el tiempo para ayudar a aquellos menos afortunados. Tú necesitas satisfacer tus necesidades y presentar al mundo tus talentos. Tu estándar de vida puede elevarse si asumes algún tipo de trabajo free lance en forma paralela. Hacia el fin de semana, podrías encontrarte con una persona querida que hace tiempo no ves.

Virgo: El escenario de esta semana se caracteriza por un sentimiento de que el trabajo duro es un eufemismo para lo que estás experimentando, y los obstáculos que enfrentes podrían ser muy frustrantes. Intenta no deprimirte ni enojarte ante las demandas que recibes. 

Es mejor adoptar una actitud positiva hacia el trabajo que hay que llevar adelante y comprender que ya vendrán tiempos más propicios para  practicar actividades más placenteras y expansivas. El período no es particularmente complicado para ti, aunque sí lo es para la mayoría de las personas. Algunos sujetos (especialmente los adictos al trabajo) serán alcanzados por un rayo vigorizador, y lograrán disfrutar de una dedicación ininterrumpida y una perseverancia inquebrantable. 

Esta semana, tienes la capacidad de mantener la calma cuando otros pierden la razón o comienzan a hacer cosas ilógicas. Asimismo, tienes el don de poder influenciarlos. Con estos atributos, lograrás vencer cualquier posible resistencia al cambio. Hacia el fin de semana, el alquiler de una película aparece como una excelente opción.

Libra:El escenario de esta semana hace referencia a tus pensamientos, que pueden convertirse en amor. Sin dudas, se trata de un período favorable para poner sobre la mesa todas las cuestiones que tienen que ver con las relaciones personales. Los acuerdos y la cooperación son objetivos fáciles de alcanzar. 

Te encuentras dispuesto/a para discutir tus necesidades y deseos personales. Asimismo, eres más consciente de la belleza y podrías sentir la necesidad de decorar o construir algo para embellecer tu entorno. Esta semana, tendrás buena suerte en la compra y venta de propiedades. 

Recuerda conducir las negociaciones sólo después de haber decidido qué quieres y qué necesitas. Terminarás maldiciéndote si te dejas llevar por tus sueños y fantasías. Reconoce los hechos y aprende a usarlos a tu favor. En el plano personal, conoces a una persona interesante y te preguntas si estás ante el nacimiento de una hermosa amistad. Hacia el fin de semana, una situación inesperada termina dándote una agradable sorpresa.

Escorpio: El escenario de esta semana se gira en torno a la profesión y a tu posicionamiento en la sociedad. En este plano, tu reputación se ve ampliamente favorecida, sobre todo a la hora de hacer contacto personal con los superiores, socializar, y hacer contactos amistosos en el trabajo. 

Esta semana puedes hacer un buen amigo o conocer a una persona maravillosa y encantadora gracias al trabajo. Asimismo, el período es excelente para mejorar tu imagen pública y crear una mejor conexión con el público. Por otra parte, esta semana, podrías sentir ganas de darte por hecho/a antes de tiempo. Vuelve un paso hacia atrás y obtendrás una perspectiva que antes habías pasado por alto. 

Ahora, intenta atraer a las personas adecuadas a tu vida  y las situaciones adecuadas se darán en forma espontánea. Existen muchas formas maravillosas de expresar los sentimientos.  Mira en tu interior para encontrar las respuestas. Deja que tu pareja te ayude a descargar las tensiones. Refúgiate en el amor de tu familia y de los amigos. Hacia el fin de semana, las demandas de tu paladar deben ser atendidas.

Sagitario: El escenario de esta semana se destaca por el trabajo duro y el esfuerzo, que son los factores preponderantes e indispensables de este período. Te enfrentas con tareas que son tediosas y difíciles de llevar a cabo, pero que deben ser llevadas a buen puerto en tiempo y forma. 

Por suerte, dispones de la concentración mental y la fortaleza para llevar adelante todas las tareas del momento (aunque en esta ocasión podrías sentir que son demasiadas para ti). El presente es un período difícil, pero al menos el trabajo está hecho a tu medida. Por suerte, es posible que descubras importantes defectos en tus proyectos creativos. Echas un vistazo a aspectos del trabajo que antes pasabas por alto y esto te permite adquirir una nueva visión del conjunto y cumplir con los plazos preestablecidos. 

Ganas claridad o un sentido del deber más fuerte, y esto energiza tus esfuerzos de salir adelante o avanzar hacia donde quieres. Por otra parte, los astros señalan la posibilidad de un cambio de residencia o escenario doméstico. 

Si no estás interesado/a en comprar o vender, entonces emplea tus energías en renovar o arreglar tu casa actual. Hacia el fin de semana, algo podría hacerte entender qué es lo que importa de verdad.

Capricornio: El escenario de esta semana pone énfasis en tu plan de hacer un viaja hacia tierras distantes. En este sentido, buscas viajar y exponerte a nuevas ideas y formas de pensar. El mundo adquiere un nuevo sabor para ti.

Esta semana podrías encontrarte con una persona proveniente de una cultura radicalmente distinta a la tuya, y quedas maravillado/a ante sus creencias y experiencias. 

Las discusiones o estudios filosóficos también forman parte de la agenda. Te encuentras pensando en el  gran cuadro , y las circunstancias mundanas y los detalles intrascendentes de tu vida pierden espacio en tu cabeza.  Esta semana, serás tironeado en varias direcciones al mismo tiempo y tus fuerzas comenzarán a diluirse a medida que debas desdoblarte para hacer frente a todos los requerimientos.  En el plano profesional, te apareces con un plan o punto de vista novedoso y original que, si bien en un primer momento parece alocado e improcedente, terminará probando ser de gran utilidad. Hacia el fin de semana, todas tus expectativas están puestas en un evento social, y los buenos resultados no están garantizados.

Acuario: El escenario de esta semana hace referencia a un estado de celos o a un arranque de fanatismo casi irracional, que no consigues ocultar por más que pongas todos tus esfuerzos. Te sientes deseoso/a de defender tus convicciones o pelear por una causa en la que crees. 

Esta semana podrías encontrarte con algunas personas que promueven sus ideas en forma agresiva (tanto o más que tú). Por otra parte, tu deseo de acción y aventura podrían impulsarte a viajar o a involucrarte en una empresa que es mental o físicamente desafiante (y posiblemente peligrosa).

Ríete de lo imposible y serás capaz de confeccionar una lista de soluciones prácticas. Esta semana, el colapso total de algo que hace tiempo está establecido podría resultar liberador para ti.  Mira hacia delante y olvídate de lo que ha quedado atrás. En tu vida romántica, la paz y la armonía se adueñan del ambiente. Si has sido esquivo al ejercicio, es tiempo de comenzar algún tipo de actividad física. Hacia el fin de semana, una persona de tu entorno podría revelarte una verdad largamente esperada.

Piscis:

El escenario de esta semana gira en torno a las grandes cuestiones de la vida. Éstas parecen haberse robado toda tu atención, y te sientes inclinado/a a estudiar filosofía, religión, metafísica, u otras áreas del saber que tienen la capacidad de abrir nuevos mundos para ti. 

Esta semana, los estudios y los viajes tendientes a expandir tu mente son una fuerte posibilidad, y la culturas foráneas tienen un espectacular atractivo. Una peregrinación hacia un destino inevitable puede formar parte de tu agenda.  Ésta es una semana para elevarte por sobre tus preocupaciones mundanas y obtener una perspectiva mucho mayor de tu vida. Buscas nuevas visiones y horizontes más amplios, y eres consciente de que únicamente alcanzarás tu objetivo a través del viaje, el estudio, y el descubrimiento de culturas extranjeras.  En este punto, las personas con mayor experiencia, perspectiva, y conocimientos juegan un rol fundamental y son la pieza indispensable para la concreción de tus objetivos.  Esta semana, un maestro o mentor será particularmente importante para ti. Hacia el fin de semana, decides tener un gesto especial hacia esa persona que ocupa buena parte de tu corazón

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies