Ritual de amor

 

El amor es uno de los sentimientos más puros y nobles que puede experimentar el ser humano, por ello la mayoría de nosotros ansía conseguir el amor para tener una vida plena y feliz. Lo más importante a la hora de hacer rituales de amor es llevarlos a cabo con el corazón puro y las mejores intenciones. Aunque aquí, además de un ritual de amor para conseguir pareja os ofrece también hechizos de amor para deshacernos de ese pensamiento enfermizo que nos queda después de terminar una relación.

 

rituales de amor

 

Para hacer un ritual para atraer un nuevo amor, nos rodearemos de energía positiva y de buenos pensamientos, para permitir que lo mejor de lo que nos rodea pueda llegar hasta nuestra alma. Pese a todo, nunca olvides que antes de buscar a alguien a quien amar, debes amarte a ti mismo, porque tú eres lo mejor que te puede pasar.  El mejor momento para llevar a cabo rituales de amor es durante la fase lunar creciente, aunque también podemos realizarlo durante la luna llena. De ser posible, realizaremos el hechizo de amor durante la noche de un día viernes, cuando las estrellas brillen con todo su fulgor. Os ofrezco, a continuación, uno de los rituales más sencillos y eficaces que encontraréis.

 

Ritual de amor con azafrán: Según los hindúes y taoístas el azafrán es uno de los purificadores más poderosos y es usado en muchas de sus ceremonias y celebraciones. Sólo necesitamos un stick de incienso, unas hebras de azafrán, y una jarrita de cristal o cerámica.

 

ritual de amor con azafran

 

Para que este hechizo de amor funcione, debemos llenar la jarra con agua caliente y verteremos en ella unos pocos hilitos de azafrán dejando que el agua se impregne de su color. Encenderemos el incienso y daremos tres vueltas alrededor de la cama de matrimonio en el sentido de las agujas del reloj, permitiendo que el humo aromático envuelva el espacio de descanso de la pareja. Posteriormente nos mojaremos los dedos en el agua de la jarra que previamente habíamos preparado y esparciremos gotitas sobre la cama mientras damos otras tres vueltas en el mismo sentido que las manecillas del reloj.

 

A veces, cuando el amor se termina, la magia de amor que algún día te hizo dichoso, se convierte en una condena que te tortura. Te sientes embrujado por la otra persona e intentas inútilmente quitar su imagen de tu mente. Entonces sólo piensas en romper ese hechizo o conjuro de amor, que te mantiene atado a lo que ya fue y te hace sufrir. Para ello puedes utilizar uno de los rituales más poderosos: El ritual de amor del siete. Para ello necesitarás siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, siete cabellos tuyos y siete de la persona hechizada, una cazuela de barro o hierro, alcohol y un encendedor.

 

hechizo de amor

 

Para que este ritual de amor, que te permitirá alejar de tu mente a tu ex pareja, funcione deberás hacerlo un sábado a las cuatro de la tarde. Deberás poner siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada sobre una cazuela de barro o de hierro. Rocíalos con alcohol y préndeles fuego pidiendo que se te libere de todo mal, al tiempo que recitas la siguiente oración de magia blanca: “Que cuando todos estos ingredientes estén ardiendo, su llama me libere de todo mal que poseo. Que mis pensamientos se liberen, y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes de este amor tenía“.

 

Debes recitar este hechizo de amor con gran sentimiento y fuerza, y cuando se haya quemado todo, deberás arrojarlo enseguida por el desagüe del lavamanos, dejando que el agua corra durante un buen rato. El efecto de liberación, libertad y paz interior comenzarás a notarlo a partir del tercer día. Si no fuera así, o si tu relación es muy insana y destructiva, deberías repetir este ritual amor una vez por semana hasta que logres alcanzar tu objetivo de aniquilación de ese amor enfermizo.