Tarot del amor

 

Al igual que existe el tarot de los colores, el tarot egipcio, el tarot Osho Zen o el tarot de las joyas, en el tarot de Ana nos preguntábamos si existía el tarot del amor. Es decir, una baraja específica para las tiradas de amor. Muchas personas han querido plasmar las imágenes del tarot según su libre interpretación, es por eso que existen una enorme cantidad de tipos de tarot, llegándose a contabilizar cerca de tres mil clases distintas, incluso existen barajas personalizadas porque algunas familias muy adineradas encargaban sus tarots personalizados, como por ejemplo los Visconti-Sforza.

 

tarot del amor

 

Por otra parte, sabemos que casi todas las barajas pueden ayudar a resolver una situación amorosa, o al menos ofrecer consejo. Y también que existen tiradas de tarot específicas para consultas tarot de amor, entre ellas la tirada de las siete cartas, la tirada geométrica para el amor o la tirada de la herradura. ¿Pero hay alguna baraja que sirva específicamente para una consulta de tarot del amor? Porque encontramos continuamente informaciones sobre él pero cuando acudimos a ellas, siempre son consultas realizadas con alguna de las barajas tradicionales que abordan cuestiones amorosas pero no con una baraja específica. Haz la prueba. Ve a un buscador como Google y escribe tarot de amor. Aparecen muchas páginas pero ninguna usa una baraja especial para consultas sentimentales.

 

(Realiza consultas en Eltarotdeana.com de tarot amor barato)

 

Tarot del amor economico

 

Intrigada por esta cuestión, decidí acudir con mi pregunta a tarotistas profesionales que colaboran con el Tarot de Ana. Y me aclararon que no existe una baraja específica para el tarot del amor porque no es necesaria ya que el tarot es un reflejo de la propia vida y una parte muy importante de esta la forman las relaciones afectivas y en un sentido más amplio el amor. Por lo que cualquier baraja que se utilice nos podrá dar una visión o una solución a nuestra vida amorosa. No es que no exista, si no que todas las barajas de tarot son barajas del amor.

 

Lo que sí he encontrado como ya comenté al principio es una gran cantidad de tiradas relacionadas con la situación sentimental de quien consulta. Entre ellas me han parecido muy recomendables, la tirada de la cruz sentimental.

 

Consulta de tarot amor

 

El consultante debe elegir nueve cartas que se disponen en forma de cruz y se interpretan de abajo hacia arriba. La carta de la base de la cruz corresponde a la imagen real que el consultante tiene sobre su pareja., y se complementa con la inmediata superior, que refleja la imagen que su pareja tiene de él o ella. Con estas dos cartas, el tarot del amor ofrece una interesante perspectiva de la relación de pareja, cuyos problemas suelen comenzar en el interior de la misma y no por factores externos, como suele pensarse. Las cartas que siguen, siempre en orden ascendente, echan luz sobre todos los aspectos de la relación: las verdaderas necesidades del consultante y de su pareja, el estado actual de la relación y qué aspectos de la misma desearía cambiar cada uno. Con la novena carta, en la cima de la cruz, el tarot del amor vaticina qué situaciones aguardan a la pareja en el futuro próximo.

 

Otra tirada de tarot para el amor es la que encontraréis a continuación y que habla de las posibles relaciones amorosas y la estabilidad de las mismas. Se coloca una carta en el centro (representa el momento actual), arriba a la izquierda se pone la 2ª carta (cualidades negativas), a la derecha la 3ª carta (cualidades positivas, carácter, forma de actuar y comportarse en la pareja). A la izquierda de la 1ª carta, se pone la 4ª (muestra los miedos, ansiedades y preocupaciones), a la derecha, se pone la 5ª carta (ilusiones y apetencias). Abajo a la izquierda, se pone la 6ª carta (aspectos negativos del futuro amoroso), a la derecha se sitúa la 7ª carta (aspecto positivo de las relaciones con su pareja, amores posibles en un futuro inmediato).

Prediccion con tiradas de amor

 

Espero haber resuelto vuestras dudas acerca de la existencia o no de un tarot amor. ¡Hasta pronto!

 

(Realiza tiradas en El Tarot de Ana.com de tarot del amor económico)

Be Sociable, Share!