Tarot de los Angeles

 

El Tarot de los Ángeles es una baraja de 7w cartas de tarot utilizada para la adivinación y formada por cartas en las que se representan ángeles, arcángeles y serafines. Las cartas del mismo son una herramienta que podemos utilizar para comunicarnos con sus energías. A veces necesitamos ser conscientes de toda la infinita riqueza que nos rodea y de la que formamos parte. Los mensajes que contienen las cartas del tarot de los ángeles vienen a hacernos más conscientes de lo que estamos experimentando en nuestras vidas, y así lograr que cada situación sea una oportunidad para trascender e integrarnos al amor que siempre nos sostiene y envuelve.

 

tarot de los angeles

 

La mayoría de nosotros no hemos tenido una experiencia directa con los ángeles, pero ello no significa que no estén a nuestro alrededor, al contrario están activos y aguardando un cambio en nuestra conciencia que nos permita tocar el reino de su existencia. De nosotros depende que nos abramos a una vibración y permitamos que su amor fluya a nuestras vidas. Podemos orar a nuestros ángeles en petición de ayuda y guía, y ofrecerles el agradecimiento por el bien que nos traen. También podemos pedir a ángeles específicos que nos ayuden a encontrar las soluciones y respuestas a nuestros problemas particulares, lo cual es posible con la lectura del tarot angelical.

 

La primera vez que utilicemos el tarot ángeles debemos cerrar los ojos y respirar profundamente, la música relajante suele ser de mucha ayuda en estos casos, aunque también algunas oraciones cristianas son útiles antes de comenzar con la lectura del tarot. Una vez lograda la concentración que se necesita, se debe tomar la baraja de este tarot y para el caso de que sea nueva, tocar cada una de las cartas, ya que es fundamental que las cartas tengan nuestra energía impregnada. Si usas cartas de otro dueño también tienes que hacerlo para que limpien la información anterior y la energía de la otra persona.

 

cartas tarot angeles

 

Después de energizar las cartas, debemos entrar en contacto con nuestro ángel mientras mezclamos y barajamos las cartas. Con el tiempo sabremos cual es el ángel con el que más afinidad tenemos. Ya sintiendo el contacto con nuestro ángel, entonces formulamos las preguntas a nuestro tarot de los ángeles mientras seguimos barajando las cartas.

 

Colocamos las cartas en el orden que sintamos que deben estar. Los ángeles te guían a tomar las cartas, tú mismo sentirás cuántas cartas debes sacar ya que has de dejarte llevar por el instinto, es la forma en que ellos te lo dirán. Si tienes un número en mente ese es el que has de sacar y no te preocupes porque no te puedes equivocar. La primera carta colocada desde la izquierda hará referencia al pasado reciente; la carta que le sigue es la situación en la que nos encontramos en el presente y los sentimientos y sensaciones que tenemos al estar atravesando por ella. La tercera carta que se coloque nos mostrará nuestro futuro y será la encargada de darnos el mensaje que nos recomienda tomar como consejo para sobrellevar la situación por la cual estamos consultando.

 

tarot angelical

 

El contexto de las cartas del tarot de los ángeles que es muy importante para poder comprender que nos están diciendo los ángeles ya que cada una de las cartas tiene su propia historia y veremos cómo se van conectando en el pasado, presente y futuro. Cualquier carta que aparezca del revés nos está indicando algún bloqueo. En estos casos debemos pedirles a los ángeles que nos ayuden a solucionar estos bloqueos. Por último mientras estemos barajando las cartas del tarot puede ocurrir el caso de que alguna de ellas salte. En este caso debemos mirarla con atención ya que generalmente se trata de un mensaje directo para nosotros de parte de los ángeles.

 

Cuando decidimos interpretar las cartas del tarot angelical, son los propios ángeles los que verdaderamente nos aconsejan para dar un paso o tomar una decisión importante en nuestra vida. La interpretación de una tirada de tarot angelical muestra a la perfección la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos y los Ángeles.