Tarot del si o no

 

La tirada de tarot del sí o no es una de las tiradas de tarot más populares que existen, debido principalmente a que da una respuesta muy concisa al problema que se consulta y además es muy fácil de realizar. Que la tirada del tarot del sí o no sea muy simple no quiere decir que no sea efectiva.
 

Antes de empezar con esta tirada debes recordar que debes preguntar cosas puntuales para que la respuesta del tarot sea a un sí o no, no puedes preguntarle sobre el futuro o pedirle consejos. Si la respuesta de esta tirada no te satisface, no puedes tirar las cartas de nuevo realizando una nueva tirada sí o no hasta que salga la respuesta que deseas. De esta manera estarías cometiendo un error de interpretación, ya que estarías forzando a las cartas a darte una respuesta satisfactoria para ti y eso no es lo correcto. Tampoco hagas la misma pregunta dos veces, ni siquiera en frases diferentes porque eso dañaría por completo la tirada y enviaría tus energías a un lugar peligroso y turbio.
 

tarot del si o no
 

Se puede preguntar sobre cualquier tema, pero lo mejor es no hacer más de una pregunta al día. Así que debes pensar muy bien cual duda es la que quieres resolver. Piensa muy bien la pregunta y concéntrate para que la respuesta pueda ser los más acertada posible. Para obtener la respuesta de la tirada de tarot del sí o no debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho, la respuesta es afirmativa, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.

 

Cómo proceder para realizar una tirada de tarot del sí o no:

Una vez se haya formulado la pregunta, el consultante baraja o pide que el tarotista lo haga, se mezclan las cartas, se hace un corte y a continuación elegimos del montón cinco cartas que dispondremos una al lado de otra y seguidas. Una vez dispuestas les damos la vuelta y comprobamos el número de cartas al derecho y al revés. Teniendo en cuenta que la carta central vale por dos. Si el numero de cartas al derecho es el mayor entonces la respuesta a la pregunta es SI. Si el numero de cartas al revés es el mayor la respuesta es NO.
 

tiradas del tarot si o no
 

Si se da el caso de que en esta tirada de tarot del sí o no,  el número de cartas al derecho y al revés es el mismo, repetimos la tirada, si vuelve a ocurrir lo hacemos de nuevo. En caso de un nuevo empate, la tercera vez no debemos intentarlo, significa que las cartas no quieren darnos la respuesta.

 

Otra técnica para realizar la tirada del sí o no:

Para realizarla usaremos utiliza la baraja de tarot entera, se mezclan bien las cartas y se hace una pregunta en voz alta, que sea clara y que sólo pueda contestarse con un sí o con un no. Se corta una vez la baraja y empezamos a hacer un montón de 13 cartas poniéndolas boca arriba.
 

Tirada del si o no
 

Si aparece un as, aunque no hayamos llegado a la carta numero 13, empezamos a hacer otro montón. Si sale un as, nos paramos y hacemos el tercero. En total, 3 montones. Ojo: si sale un as en alguno de ellos, nos paramos y nos vamos al siguiente, y si no, seguimos sacando hasta que cada uno de los tres montones tenga 13 cartas.
 

Cuando hayamos terminado, si han aparecido tres ases la respuesta es “Sí y rápidamente o con claridad”, si han aparecido dos ases la respuesta es “Sí”.  Con un solo as la respuesta es “No” y si no ha aparecido ningún as indicaría “No, ocurrirá lo contrario”.
 

Recuerda que llamando al Tarot de Ana puedes realizar tus tiradas del sí o no al 806 499 576.