Tarot del trabajo

 

¿Encontrarás o cambiarás de trabajo, tienes problemas laborales, superarás las pruebas laborales, es un buen momento para cambiar tu futuro profesional, te ascenderán en el trabajo, mejorarán las relaciones con tus compañeros o con tu jefe?  Está claro que uno de los temas que más nos preocupan, y más en estos tiempos de crisis, es el del trabajo por eso te ofrezco algunas de las mejores tiradas de tarot del trabajo. A través de las cartas del tarot podremos determinar cuál será nuestro futuro en el terreno económico y laboral. Al leer el tarot del trabajo se puede analizar la situación laboral del consultante, las cualidades que tenemos que utilizar tanto para encontrar trabajo como para mantenerlo y lo que debemos evitar, así como la situación laboral a largo plazo. ( Recuerda que podemos realizarte una lectura en Eltarotdeana.com )

 

La primera tirada de tarot del trabajo que comentaré es específica para conocer la proyección profesional del consultante. Lo primero es concentrarse en la situación laboral o en aquello que te preocupa de tu trabajo antes de barajar las cartas. Después el consultante baraja las cartas, las corta y entrega ocho al tarotista.

 

tarot del trabajo

 

Las tres primeras de izquierda a derecha (2, 1, 3) se colocarán en una línea superior, después las cartas 4 y 5 respectivamente, descenderán en línea vertical a partir de la 1, para concluir con tres cartas más en línea horizontal inferior, que de izquierda a derecha serán la 6,7 Y 8.

 

Las cartas en esta tirada de tarot del trabajo se interpretan de la siguiente manera:

 

La carta 1 que es la que se coloca en el centro de la línea superior de la tirada nos marca el presente del consultante, hablándonos a nivel general de su carácter, estado de vida y entorno, también nos reflejará sus temores y sus ilusiones.

 

La carta 2 de la tirada se refiere a lo negativo, a los miedos, incapacidades, limitaciones y que le impiden salir adelante de una u otra manera.

 

La carta 3 refleja todo lo contrario, es decir, sus excelentes disposiciones, sus buenas capacidades, sus oportunidades y también sus ilusiones.

 

En esta tirada del tarot trabajo las cartas 4 y 5 nos hablan del entorno familiar, amistoso y social; hablándonos como es normal de su empresa, de sus compañeros de trabajo y mostrándonos la disposición que hay en estos entornos de ayuda o dificultad hacia quien consulta.

 

Las siguientes tres cartas, la 6, 7 y 8 hablan del futuro laboral del consultante. La 6 nos indica lo que debe comenzar a realizar el consultante desde el momento presente, es decir, lo que debe potenciar y lo que debe evitar. La carta 7 nos habla del futuro a corto plazo, mientras que la 8 lo hace a largo plazo.

 

leer tarot del trabajo

 

Como podéis comprobar esta tirada del tarot de trabajo es muy amplia y completa, aunque existen otras tiradas más concretas como la que os comento a continuación.

 

Con esta tirada del tarot del trabajo podréis consultar cómo está el ambiente en el lugar de trabajo. Se puede realizar sólo con los arcanos mayores o bien con toda la baraja. Una vez barajadas las cartas y cortado el mazo, el consultante escoge cinco cartas que entregará al tarotista, que deberá colocarlas en el siguiente orden:

 

En la fila superior se colocarán las cartas 1, 4 y 6 siendo la 1 la que quede en el lugar más a la izquierda. En la fila inferior más a la izquierda de la carta 1 se colocará la 2, entre la 1 y la 4, en la fila inferior se colocará la 3 y la carta número cinco se colocará entre la 4 y la 6 pero en la fila inferior.

 

tiradas del tarot del trabajo

 

Este sería el esquema de esta tirada:

 

____1________4________6

2_______3________5

La carta nº 1 habla de lo que el consultante tiene a su favor en su puesto de trabajo, la nº 2 las capacidades que los compañeros reconocen en el consultante. La carta nº 3 le indica lo que debería potenciar y la nº 4 en lo que falla. La nº 5 se refiere a los problemas en el lugar de trabajo que afectan al consultante y la nº 6 la manera cómo resolver esos conflictos en el futuro.

 

Espero que estas dos tiradas de este tarot os sirvan para aclarar vuestras dudas en el terreno laboral. Mucha suerte a todos y hasta pronto.

Be Sociable, Share!