Videntes

 

Una pregunta que me formulan bastante a menudo a través de la web de El Tarot de Ana o a través de nuestro Facebook es: ¿cómo se puede reconocer a un buen vidente?, ¿cómo puedo saber si estoy ante un buen vidente que no me va a engañar?

 

En esta entrada de hoy voy a intentar dar respuesta a esas dudas que a tantos de vosotros o inquieta. La verdad es que no hay  ninguna fórmula precisa para saber si alguien es un buen vidente pero si se puede intentar seguir algunas normas para intentar reconocer a los videntes profesionales y descartar a los deshonestos.

 

Videntes economicos sin gabinete

 

Los y las videntes buenas tienen la absoluta certeza de que aquello que se revela es real por el mismo hecho de poderlo ver anticipadamente. Quienes poseen esta capacidad a veces lo vuelcan en la lectura de algún oráculo como la lectura de las cartas de tarot español, pero simplemente es una técnica específica para manifestar la facultad que poseen. Esto no es fácil percibirlo durante una consulta a un vidente pero a continuación os ofreceré otras pistas a tener en cuenta.

 

Existen diversos tipos de videntes pues al ser una experiencia subjetiva cada uno de ellos la vive de forma diferente. Algunos la aplican a la vida cotidiana, otros en acontecimientos públicos, algunos se convierten en místicos, sabios o profetas. Un vidente es bueno cuando sus visiones se demuestran empíricamente, es decir cuando sucede lo que predice o cuando desvela detalles que sólo el consultante conoce. Además, así se consagran y adquieren prestigio mucho después del momento de sus predicciones. Cuando un verdadero vidente habla una verdad más allá de sí mismo y de su propia voluntad el que recibe sus mensajes experimenta el mismo sentimiento de certeza.

 

Como reconocer un vidente verdadero

 

Contrariamente a lo que se piensa, no todos los videntes se ocupan de predecir el futuro. Algunos usan su percepción extra-sensorial para ayudar a los demás a entenerse mejor a sí mismos, a hacerse más conscientes y tomar el control de sus vidas. Tal vez lo hagan compartiendo ideas y observaciones sobre los bloqueos emocionales profundos (y a menudo ocultos) del cliente, y puede que ofrezcan sugerencias para sobreponerse a estos bloqueos.

 

Un vidente honesto, ateniéndonos al uso que hace de su posible capacidad de ver el futuro, tiene también un perfil y una forma de proceder que definiremos aquí a grandes rasgos pero que os servirá como pequeña guía, sobretodo comparándolo con el modus operandi de los videntes malos o estafadores.

 

Lo primero que quiero aclarar es que los videntes económicos no tienen por qué ser falsos videntes. Es decir, que el precio de una consulta no nos garantiza que el resultado sea mejor o peor. Cada vidente establece un baremo propio a la hora de cobrar por sus servicios pero eso no dice nada acerca de la calidad de su videncia. Los videntes buenos u honrados en muchos casos solo aceptan la voluntad por sus servicios o bien tienen un precio asequible. En muchas ocasiones incluso lo bajan si ven que la persona necesita sus capacidades y no puede permitírselo.

 

Una de las principales características de las buenas videntes es que suelen reconocer que no son infalibles

 

videntes buenas

 

También consideran que su capacidad es una gracia que es externa a ellos, es decir un don que han recibido. Pueden sentirse orgullosos pero no se vanaglorian. La vanidad no indica obligatoriamente falta de honradez pero junto a otros detalles puede dar la pista sobre si está ante un estafador.

 

Y por último, para reconocer videntes buenas debes fijarte si cuando le realizas una consulta te lo pinta todo negro y todo lo que dice es negativo para luego intentar sacarte el dinero haciendo cualquier trabajo de magia. Un vidente bueno no hace eso, está para orientar a la persona y explicar que va a pasar desde el día que consultas en adelante, si intenta decirte que puede arreglar tu vida, es mentira, esa persona no es un verdadero vidente y no debes fiarte, ya que no es su honesto.

 

Más que videntes baratos, lo ideal es que intentes escoger a uno o una que se honesto y verdadero.

Videntes sin gabinete.

Be Sociable, Share!