Cómo es Sagitario en el amor

sagitario en el amorSagitario es uno de los signos de fuego más atractivos y atrayentes. Es un signo capaz de transformar sus pensamientos en acciones concretas. Porque no les importa esforzarse al máximo para conseguir sus metas. Sagitario en el amor es apasionado y fiel por naturaleza. Si quieres saber más sobre este signo sigue leyendo.

Como otros signos de fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No está en su naturaleza quedarse en su casa. Tiene que salir al encuentro de los acontecimiento sin esperar que algo le suceda.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodiaco. Como Júpiter es el motor de la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario siempre tenga suerte.

Características generales de Sagitario

La influencia de Júpiter es muy fuerte en el área de la construcción y expansión, así que para Sagitario es muy importante que el volumen de su cintura no sea la única cosa que se expanda a lo largo de su vida. Su entusiasmo no tiene límites, así que poseerá un sentido del humor extraordinario y una notable curiosidad. . Ellos también aprenden a compartir tanto sus bienes materiales como su sabiduría de forma muy fácil y rápida, lo que los hace ser seres muy generosos, cualidad que les acarrea una gran popularidad.

Los sagitarianos tienen también la positiva cualidad de dar casi el mismo valor a sus propios sentimientos como al de muchos semejantes, aunque pueden también ser capaces de permanecer cuidando a alguien con problemas, pero sin involucrarse emocionalmente en sus problemas.

Con respecto al trabajo, los sagitarianos pueden ser realmente muy prácticos, lo cual en muchas oportunidades los transforma en los trabajadores ideales. Además, estas personas suelen trabajar muy duro para complacer a aquellos que se encuentran en posiciones superiores. Los nacidos bajo este signo pueden ser también muy creativos y muy trabajadores, pero ello no quita que dejen de permanecer tranquilos en la mayoría de las oportunidades, y de hecho tienen el don de mantener una mente práctica incluso en las situaciones más estresantes.

Un sagitariano típico tendrá también muchas ideas originales y propondrá una gran cantidad de importantes planes, debido a la fuerte creatividad que se encuentra en sus mentes. Ellos cuentan además con certeras nociones y grandes planes para escalar posiciones en una carrera. Algunas ocupaciones que podrían ir bien para un sagitariano, podrían tener que ver con la consejería, la escritura, o la educación. en este signo la salud generalmente se encuentra en un buen estado, sin embargo este es muy proclive a sufrir desórdenes en el sistema nervioso.

sagitario en el amor

Esto se puede notar en cambios repentinos de ánimo así como también en actitudes que demuestran ansiedad y nerviosismo. El sector que marca debilidad física en el signo es el que se encuentra gobernado por las caderas, los muslos y el sistema muscular en general. Si nos paramos en su anatomía podemos ver piernas largas y bien formadas, sin embargo estas no los salvan de posibles lesiones. Es importante mantener y controlar el tema del peso, ya que en ellos se puede ver una fuerte tendencia a subir desmedidamente, más si hablamos de personas de Sagitario de edad avanzada.

Por este principal tema es que vemos que en Sagitario es fundamental una dieta bien equilibrada, la cual deberá contener como mineral principal el sílice. Es la sal más importante para este signo. Este mineral es el que se encarga de prevenir el entumecimiento de las extremidades, y se encarga también de mantener correctamente los tejidos que conforman el sistema conjuntivo del cerebro dándoles mucha fortaleza y salud en general.

La ausencia de este fuerte mineral puede causar algunos problemas relacionados con la salud dental, vemos que también puede afectar de manera visible a la piel y el cabello.

Estos nativos no entienden el significado de la palabra amistad como la mayoría de los mortales. El círculo de sus relaciones suele ser muy amplio. Además, cuando deciden profundizar en el vínculo que tienen con una persona, lo hacen a fondo y sin concesiones.

Sagitario en el amor

Se dan por enteros y no existen secretos entre ellos. Es un intercambio de extraña calidad que mantienen siempre, en una especie de deslumbramiento que se renueva continuamente. En la amistad, si la otorgan, siempre están presentes sin importar el momento ni el lugar.

En el amor son fieles y buscan siempre una pareja que tenga buen carácter y que se entregue totalmente a la relación, deben sentirse correspondidos en la intensidad de la pasión que les gusta vivir. Valoran la sinceridad de la pareja, no toleran la mentira, son fieles pero les gusta sentirse libre, tener ese espacio de independencia que les haga sentir que no están atados a algo, son francos y directos al expresar sus deseos.

Si llegan a percibir una relación pesada de inmediato salen de ella, aman son sinceridad pero no están dispuestos a renunciar a ser libres. Son francos y abiertos pero esa necesidad de libertad le hace incompatible con muchos signos que no comprenden que sin esa capacidad de maniobra los Sagitarios no pueden ser felices Son compatibles con Aries, Leo, Libra y Acuario.

sagitario en el amor

A Sagitario las nuevas experiencias sexuales les fascinan. Son efusivos demostrando sus emociones, lo que para algunas personas puede resultar agobiante ya que siempre necesitan esa caricia o esa palabra bonita. En el amor suelen ser muy impulsivos y rebeldes.

Además pueden presentarse muy extravagantes y un tanto exagerados. Tienen muy desarrollado el instinto de caza, y salir por la noche a buscar una nueva presa que conquistar es su pasatiempo favorito. Además, su especial habilidad para tratar con la gente, sus modales desenvueltos y las mil y una historias con las que divertir a los que les rodean hace que les resulte realmente muy fácil atraer a quien le interese.

Intentarán gustar por su idealismo y su sinceridad, sus planes para el futuro, su sentido del humor. A veces pueden pecar de ingenuos, por lo que es muy posible que alguien se les esté insinuando y ellos no se enteren.

Es mejor decirles las cosas directamente, planteándolas como un reto. Para atraerlos hay que explotar su sentido del riesgo, ponérselo algo difícil para que suponga un auténtico reto. Su pasión por todo lo que sea nuevo y fuera de lo común con frecuencia les lleva a elegir parejas que provengan del extranjero. Sólo escuchar un acento extraño hace que su imaginación se dispare hacia nuevas fantasías y aventuras.

Los hombres Sagitario

Las exigencias por parte del varón en el amor, son un poco elevadas, por ello es que se le dificulta encontrar a la pareja ideal, lo que ocasiona rupturas frecuentes, ya que en la búsqueda del amor o cariño que cumpla con los estándares que él quiere o desea, pasa por muchas relaciones, hasta llegar a encontrar a alguien que cumpla con todas la características que él desea.

Las mujeres Sagitario

Las féminas son un tanto similares a los caballeros pertenecientes a Sagitario. Lo que buscan es la seguridad y sobretodo protección. Al igual que el varón, hay  características que debe llenar la pareja para que pueda haber una relación sentimental. Sin embargo, las mujeres Sagitario son un más flexibles en cuanto a las características que debe tener la su cónyuge. La mujer huye  del aburrimiento y le encanta que le sorprendan. Es honesto aún a causa de causar daño a la pareja y poner en riesgo su relación.

Su instinto aventurero le hace capaz de probar cualquier cosa. Así que podrá presentar una gran variedad de besos: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Aunque a veces su independencia puede provocar que se muestren fríos. Así que es recomendable no entregar todo en cada beso. Entonces creerán que ya te tienen a sus pies, y sus besos son más instrumentos de conquista que muestras de afecto.