Consejos para un buen ritual

buen ritualLos rituales no deben realizarse en cualquier momento, si no en el momento adecuado. Hay muchas más normas para realizar un buen ritual pero por ahora voy a hablarte del tiempo en el que hay que llevarlos a cabo. Para saber cuándo es mejor realizar un buen ritual, ahí van algunos consejos.

Primer consejo

Los rituales en los que pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en cualquier momento desde el amanecer hasta media tarde. Pero si la circunstancia así lo requiere se podrá realizar en horas nocturnas, aunque el resultado será impredecible.

Los días de la semana ideales para pedir ayuda a los espíritus de la salud, son: Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves.

Las fases lunares convenientes son: cuarto creciente y luna llena. La faz lunar menos conveniente: cuarto menguante. La faz lunar más peligrosa por el resultado a cosechar: luna nueva. Cuando nos referimos a la fase lunar del día en que vamos a realizar el pedido a la entidad, no indica la hora, ya que siempre será en horas matutinas o las primeras vespertinas.

Segundo consejo para un buen ritual

Los rituales de magia en los que solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche.

Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días. Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena. La faz lunar no tan buena: cuarto menguante. La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.

Tercer consejo

Para realizar un buen ritual solicitando un mejoramiento en lo económico para una persona, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche.

Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva. La faz lunar no tan buena: cuarto creciente. La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.

Cuarto consejo para un buen ritual

Los rituales en donde solicitamos un abre caminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde.  Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos.  Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.

Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena. La faz lunar no conveniente: cuarto menguante. La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

Quinto consejo

Los rituales en los que solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.

Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos. Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva. La faz lunar no tan buena: cuarto creciente. La faz lunar a evitar: luna llena.

Sexto consejo

Los hechizos de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.

Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden. Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

Séptimo consejo para un buen ritual

Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.

Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.