Horóscopo semanal, del 1 al 7 de abril de 2013

Aries 20 de Marzo al 20 de AbrilOcupaciones y negocios:

Arranca la semana con algunos obstáculos en el terreno laboral, que lo invitan a renovar sus fuerzas y dar pelea a cada paso. Mercurio transita durante esta semana el signo de Tauro, sus proyectos pueden parecer imposibles de lograr si no pide la ayuda necesaria y confía en quienes quieren acompañarlo en su camino. Buena semana para emprender nuevos negocios y desarrollar proyectos para llevar a cabo en un futuro próximo. Si desea comenzar un curso o nuevos estudios, puede ponerse en  marcha.

Amor y familia:

Venus comenzó su tránsito por el signo de Tauro, el plano amoroso se ve empañado por su falta de entusiasmo y de compromiso para encarar las decisiones que pueden hacer avanzar a la pareja. No juegue con fuego, esta situación puede desgastar al otro y llevarlo a un momento de crisis. Los que están solos, buen momento para ordenarse, aclarar sus expectativas y reflexionar sobre qué tiene para ofrecer a su pareja.

Sorpresa:

Timidez repentina.

Tauro 21 de Abril al 21 de Mayo

Ocupaciones y negocios:

Semana ideal para enfrentarse a desafíos pendientes en el terreno profesional y laboral, con Mercurio transitando su signo. Se ve favorecido en todas sus decisiones, sus acciones son acertadas y sus planes van cobrando fuerza. Agilice los trámites, cierre acuerdos o gestiones y ordene sus papeles en estos días con tanta energía positiva y viento a favor para emprender sus tareas cotidianas. Los independientes, no desperdicien estos días: ¡Actúen!

Amor y familia:

El planeta del amor le enseña el camino del placer y la satisfacción, desde su signo. Los planes familiares lo complacen, se siente pleno, acompañado, querido y mimado como necesita en este momento de su vida. Su pareja le ofrece situaciones de juego que relajan sus noches y lo hacen sentir especial, diferente. Los que están solos, dejen atrás la soledad y la depresión y salgan a buscar a su amante perfecto.

Sorpresa:

Dolores repentinos.

Géminis 22 de Mayo a 21 de Junio

Ocupaciones y negocios:

Comienza la semana con Mercurio en su tránsito por el signo de Tauro, sin el impulso que necesita para resolver sus problemas en el plano laboral y económico. Descanse un poco, no se exija tanto, los días pasarán sin turbulencias ni complicaciones importantes. Es tiempo de proyectar y elaborar ideas que podrán luego ser plasmadas en acciones. Cuide su bolsillo, controle sus gastos y saldrá adelante pronto. Los independientes, cuidado con cerrar acuerdos importantes en estos días.

Amor y familia:

El planeta del amor atraviesa por estos días el signo de Tauro y su vida amorosa se encuentra estancada, sin conflictos ni discusiones pero sin avances. No tiene la emergía que le demandan, su vida sexual está muy descuidada y la rutina agobia la pareja. Intente entender al otro y mirar para adentro antes de hacer reclamos que pueden ser mal recibidos. Los que están solos, buen fin de semana para disfrutar con amigos.

Sorpresa:

Visita inesperada.

Cáncer 22 de Junio al 23 de Julio

Ocupaciones y negocios:

Durante esta semana Mercurio visita el signo de Tauro y lo invita a emprender nuevos proyectos. Días propicios para hacer realidad sus expectativas o sueños en el plano profesional y académico. Se sentirá fuertemente apoyado por los demás, respetado y realizado en su carrera. Sus esfuerzos y su sacrificio serán recompensados económicamente. Continúe con una actitud positiva, logrará más de lo que se propone. Acuerdos y cuestiones legales pendientes se resolverán.

Amor y familia:

Venus, el planeta del amor, lo ayuda esta semana a recomponer su pareja y dejar atrás los días grises colmados de dudas. Su pareja lo llena y le brinda la atención que necesita. Sea optimista, muestre su entusiasmo por la relación, dedique su tiempo libre a su pareja y exprese aquello que siente, verá los resultados de inmediato. Los que están solos, buena semana para entablar nuevas relaciones.

Sorpresa:

Cena exitosa.

Leo 4 de Julio a 23 de Agosto

Ocupaciones y negocios:

Comienza la semana con el impulso que le envía el Sol en su signo, comunicativo y dispuesto a sortear obstáculos para lograr sus metas. Sin embargo, el influjo de Mercurio desde el signo de Tauro es negativo: las oportunidades en el terreno laboral desaparecen y la situación económica se complica. Sea cauteloso, cuidado con los gastos excesivos innecesarios, pueden peligrar sus finanzas. Inquietudes, dudas y sospechas sobre los que lo rodean. Manténgase alerta.

Amor y familia:

Con Venus desde Tauro esta semana no puede ver con claridad. Viento en contra para las charlas y los momentos de soledad con su pareja que lo pueden llevar a enfrentamientos sin fundamentos, difíciles de resolver. Se encontrarán inestables, dudosos, sensibles e irritables. Si puede, escápese el fin de semana e intente hallar la armonía en la naturaleza para estabilizar sus sentimientos. Los que están solos, luz roja para encontrar la persona adecuada en estos días. Refúgiese en sus amigos y su núcleo familiar.

Sorpresa:

Tormentas fuertes.

Virgo 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ocupaciones y negocios:

¡Luz verde esta semana para mejorar su presente en el terreno profesional y económico! Mercurio se encuentra en el signo de Tauro y le ofrece espectaculares chances de crecer y ampliar sus capacidades. Posibles aumentos de sueldo o ascensos inesperados. Siete días ideales para cambiar, encontrar trabajo o planificar nuevas alternativas para mejorar su situación actual. Pueden recibir noticias alentadoras si esperaban un anuncio hace tiempo. Contará con el apoyo de su entorno, aprovéchelo.

Amor y familia:

El planeta del amor transita también el signo de Tauro, favoreciendo su vida sexual, con la energía y la pasión que necesitaba para colmar todos sus deseos y los de su pareja. Reencuentros y reconciliaciones. Etapa de estabilidad y armonía para los que están en pareja. Fin de semana ideal para salir a conquistar lo que tanto desean, los que están solos.

Sorpresa:

Sentimiento sospechoso.

Libra 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Ocupaciones y negocios:

Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, visita esta semana el signo de Tauro. Días sin grandes cambios ni novedades. Sin tropiezos ni obstáculos, aprovechen esta semana para estudiar y ponerse al día en el trabajo. Apóyese en sus compañeros para obtener la energía que le falte y no deje de asistir a las reuniones y compromisos sociales a los que es invitado. Momento clave para buscarle la solución a sus problemas legales. No realice compras ni ventas sin realizar consultas a expertos en el área.

Amor y familia:

Esta semana con Venus desde Tauro, equilibro y armonía en la pareja sin demasiado brillo en sus momentos de intimidad y soledad. Buen momento para mejorar su aspecto, hacer amistades nuevas, cultivar las viejas y salir a conocer lugares nuevos que lo incentiven a cambiar su rutina. Los que están solos, disfruten estos días en compañía de sus seres queridos y mejoren los aspectos que descuidan de su persona.

Sorpresa:

Astucia desconocida.

Escorpio 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Ocupaciones y negocios:

Alerta máxima esta semana con Mercurio transitando su opuesto, Tauro. La tensión y el desequilibrio reinarán esta semana en el terreno profesional. Deberán atravesar 7 días en los que lo mejor será no postergar sus tareas y extremar sus precauciones para no arrastrar los problemas hacia la semana entrante. Utilice todas sus fuerzas, resista, no se arrepentirá. Evite errores graves, intente no firmar acuerdos ni cerrar tratos o asumir nuevos compromisos por estos días. 

Amor y familia:

Venus transita el signo de Tauro y fuertes tormentas se desatan en el plano amoroso. ¡Controle sus palabras! Se encuentra demandante y extremadamente exigente por lo que debe cuidarse y cuidar al otro de sus actos. Intente transmitir sus deseos sin agredir ni transformar una necesidad en un reclamo injusto. Para los que están solos, eviten la depresión y planeen un fin de semana de lujo con sus amigos.

Sorpresa:

Admite sus errores.

Sagitario 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Ocupaciones y negocios:

El planeta asociado con el intelecto y la percepción mental, Mercurio, transita por el signo de Tauro esta semana. Sus capacidades se verán intactas, podrá llevar a cabo sus tareas y cerrar sus negocios sin mayores dificultades. Días de cosecha, elabore sus planes y proyecte para un futuro cercano. Viento a favor para los acuerdos legales y los trámites en general. Los independientes, buen momento para comenzar a pensar en un cambio de rumbo. ¡Atención! No descuide sus ahorros y sea cauteloso a la hora de gastar.

Amor y familia:

En el terreno del amor, con Venus desde el signo de Tauro, su pareja atravesará un período calmo esta semana, sin grandes altibajos. Días para estar en familia, hacer reuniones sociales y pasar tiempo en pareja. Siente que su vida sexual está abandonada, aproveche estos días para mejorar su aspecto general e intente acercarse a su pareja y dialogar al respecto. Los que están solos, buena semana para acercarse a sus seres más queridos.

Sorpresa:

Miedos pasados.

Capricornio 22 de Diciembre al 20 de Enero

Ocupaciones y negocios:

Excelente semana en el terreno laboral y económico. Pulgar hacia arriba con Mercurio atravesando el signo de Tauro. Siete días plenos para realizar cambios y encontrar soluciones a sus problemas, sin trabas ni obstáculos. Se siente fuerte y con la energía necesaria para encarar viejos problemas laborales, aprovéchelo. Serán muy favorecidos en el plano económico, con posibilidades de mejorar sus ganancias, encontrar trabajo y cerrar problemas legales pasados.  

Amor y familia:

El planeta del amor y la armonía atraviesa también el signo de Tauro y tendrá una excelente semana en el plano amoroso. Confianza, energía y magnetismo. Atrae a su pareja de una forma desconocida, volviendo sus noches apasionadas y cumpliendo todas sus fantasías en estos días. Los que están solos, anímense a encontrar la persona que buscan. Si salen, pueden encontrar su media naranja. 

Sorpresa:

Amargura incomprensible.

Acuario 21 de Enero al 19 de Febrero

Ocupaciones y negocios:

El tránsito de Mercurio por el signo de Tauro complica sus días y lo mantiene en constante tensión en el plano laboral. Esfuerzo, responsabilidad y lucha serán las claves para esta semana en la que no puede descuidarse en sus actividades. Será mejor que evite los roces con sus compañeros de trabajo y no discutir por dinero en estos días. Aproveche para concentrarse en sus tareas e intente pasar los días sin enfrentamientos. No realice compras o  ventas y no concluya asuntos relacionados con papeles.

Amor y familia:

El planeta del amor, Venus, también atraviesa el signo de Tauro y le otorga días de constantes dolores de cabeza. Dudas, incertidumbre, sensibilidad extrema y cansancio. Siente que su pareja está atrapada en una rutina de la que no puede escapar. Se siente aburrido y solo. Tiene que separar sus problemas laborales de su vida familiar y evitar ser demasiado exigente con su pareja. Evite expresar lo que siente hasta que pueda ver el panorama con claridad. Los que están solos, eviten salir a la conquista en estos días.

Sorpresa:

Cambio de rumbo.

Piscis 20 de Febrero al 20 de Marzo

Ocupaciones y negocios:

Mercurio visita el signo de Tauro esta semana, destrabando cada conflicto a su paso. Siete días ideales para sus proyectos laborales y económicos. Podrán solucionar todos los contratiempos que se les presenten. Su astucia e inteligencia serán claves esta semana para activar sus negocios y comenzar las acciones para lograr nuevos emprendimientos y proyectos que tiene en mente hace algún tiempo. Para los independientes, excelente semana, aprovéchela.

Amor y familia:

Venus se encuentra atravesando el signo de Tauro y le brinda días de intenso romanticismo. Tiene ganas de gritar su amor y expresar todos sus deseos a su ser amado. Semana ideal para apostar por sus sentimientos más genuinos y jugarse por lo que sienten. Los que están solos, muy buen momento para dejar de lado los prejuicios, tabúes y todas las trabas que lo han frenado para abandonar la soledad. Pueden conocer personas interesantes si se lo proponen.

Sorpresa:

Alegría.

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies