Horóscopo semanal, del 22 al 28 de julio

AriesHoróscopo de Aries

Actividad profesional

Es tiempo de abandonar ese abordaje que, evidentemente, no está funcionado en forma adecuada. Si esperas alcanzar la cima en los meses por venir, sin dudas vas a desilusionarte. En cambio, si te olvidas del tiempo o ves las cosas en términos de años, entonces el cielo es el límite.

Vida personal

Esta semana vas a aprender una lección relacionada con la moderación, cuando descubras que llegar a los extremos no es la mejor alternativa táctica. Si bien el conflicto es inevitable, al establecer tus límites conseguirás ganar el respeto de aquellos cuya opinión verdaderamente importa.

Cotidiano

Las vacaciones o los planes de viajes pueden verse demorados debido a circunstancias externas. Sé flexible y no pierdas las esperanzas. Pronto llegará el momento de hacer un viaje memorable.

• Tus números de la suerte: 8, 18, 57, 64.

• Palabra clave de la semana: humor.

• Aspecto más favorecido: vida social.

• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 

 

TauroHoróscopo de Tauro

Actividad profesional

Mientras que los demás están preocupados en mantener las apariencias, tú te encuentras listo para llegar al fondo de las cosas. Esta semana vas a sacudir el avispero, y alguna avispa podría picar a los desprevenidos. Lo sentimos por ellos. Al olvidar tu sentido del deber, esta semana, podrías terminar perdiendo una buena cantidad de dinero. ¡No te distraigas!

Vida personal

Esta semana eres propenso a los cambios de humor, y de un momento para otro podrías pasar de la más honda desesperación a la mayor de las algarabías. Las relaciones amorosas bien formadas alcanzan una mayor armonía. Los nuevos encuentros, por su parte, revelan un potencial para el amor que debería ser explotado.

Cotidiano

Tienes poco tiempo para recrearte, así que procura aprovecharlo en forma inteligente. Combina los eventos sociales con actividades educativas tendientes a incrementar tu conocimiento y cultura general. Alguien que conoces bien está listo para una conversación profunda y significativa.

• Tus números de la suerte: 4, 17, 32, 55.

• Palabra clave de la semana: comunicación.

• Aspecto más favorecido: familia.

• Con quién pasar el tiempo: Leo.

 

 

 

GeminisHoróscopo de Géminis

Actividad profesional

Llegas a un momento clave en tu vida profesional, una suerte de línea divisoria de aguas. Los antiguos compromisos llegan a su fin y las nuevas oportunidades comienzan a divisarse en el horizonte. Sigue las señales. Esta semana, revisa los extractos bancarios y descubre algunos costos o gastos innecesarios.

Vida personal

Mientras más vuelves a algo o a alguien, mayor es tu nivel de obsesión. Enfrenta esta cuestión antes de que las cosas se salgan de control. Tómate las cosas con calma y presta atención cuando las luces rojas se enciendan. Esta semana, procura pasar algún tiempo en soledad y aclarar algunas cuestiones contigo mismo.

Cotidiano

Es posible que no dispongas de mucho tiempo libre esta semana, pero sin dudas querrás sacar el mayor provecho del mismo. Los planetas te aconsejan que te mantengas cerca de casa y de aquellos que más amas. Tómate algo más de tiempo para llegar a conocer a la gente antes de abrir tu corazón.

• Tus números de la suerte: 1, 12, 41, 52.

• Palabra clave de la semana: ambición.

• Aspecto más favorecido: profesión.

• Con quién pasar el tiempo: Géminis.

 

 

04Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

No te olvides de recompensar a los demás por el trabajo bien hecho. Tu reconocimiento a su contribución indispensable los hará sentirse más dispuestos a ayudarte en el futuro. Esta semana puedes volcar una situación a tu favor si te dispones a analizar ciertas cuestiones financieras que no están del todo claras.

Vida personal

La posibilidad de ser el centro de atención debe disfrutarse por lo que es en sí misma: un breve momento bajo la luz de los reflectores (un momento en el que puedes aprovechar para mostrar tu verdadera personalidad y llamar la atención de alguien). Lo que parece un flirteo inocente puede convertirse en algo mucho más profundo.

Cotidiano

Puede que te estés sintiendo algo agobiado por las tareas y las responsabilidades que bien te gustaría poder hacer a un lado. Tómate un respiro, busca ayuda externa, o simplemente deja que las cosas sean. Puede que los demás no quieran hablar de dinero, pero tú ya no puedes seguir sin abordar la cuestión.

• Tus números de la suerte: 2, 31, 64, 81.

• Palabra clave de la semana: satisfacción.

• Aspecto más favorecido: vida amorosa.

• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

 

 

05Horóscopo de Leo

Actividad profesional

Las oportunidades se hacen más visibles, pero todavía debes tomar algunas decisiones tan importantes como visibles. Una ligera falta de motivación puede hacer que pierdas una buena oferta. Es tiempo de recortar las pérdidas, y para dicho fin será necesario acabar con un acuerdo financiero que no está produciendo los resultados esperados.

Vida personal

Ha llegado el momento de echar un vistazo pragmático a una relación cercana. En una de esas, descubras que ya no vale la pena seguir poniendo tanto esfuerzo en determinadas cosas. Los planetas deciden que es tiempo de probar tus límites, y tu paciencia podría ser llevada al máximo de tolerancia por algunos amigos demandantes.

Cotidiano

No tiene sentido seguir demorando las cosas. Debes enfrentar la realidad, y sabes que en algún momento deberás tomar la decisión; tarde o temprano. Esta semana, una relación sólida se verá definitivamente consolidada y el compromiso será reafirmado en forma diaria y a todo momento.

• Tus números de la suerte: 5, 20, 41, 78.

• Palabra clave de la semana: aprender.

• Aspecto más favorecido: amistad.

• Con quién pasar el tiempo: Aries.

 

 

 

06Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Los movimientos hechos esta semana te permiten consolidar tu posición e irrumpir en nuevos territorios en las semanas por venir. Saca el mayor provecho de la información recibida. Prestar atención a los detalles te trae beneficios esta semana, ya que identificas un error o una posibilidad de incrementar tus ganancias.

Vida personal

Las cosas están calmas y sientes que en tu vida falta la candidez propia del romance. No te desesperes. Los cambios están a la vuelta de la esquina. Una situación que juega un rol central en tu vida debe ser reexaminada. Echa una mirada realista a esta cuestión y alcanzarás a ver la decisión que debe tomarse.

Cotidiano

Pasa más tiempo en casa, puesto que te encuentras necesitando algo de tiempo para recuperarte de las experiencias recientes. Tómate un respiro de tu ajetreada rutina y concéntrate en las cuestiones domésticas. Algunos asuntos han ganado repentina importancia y ya no deben ser ignorados.

• Tus números de la suerte: 10, 11, 25, 64.

• Palabra clave de la semana: memoria.

• Aspecto más favorecido: viajes.

• Con quién pasar el tiempo: Acuario.

 

 

 

07Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Debes tener cuidado con los gastos, ya que esta semana podrían aparecer algunas facturas que no estaban en los planes. Un regalo de parte de una persona querida te proporciona la posibilidad de olvidar tus preocupaciones financieras. Te has puesto definitivamente en marcha este año, y los resultados sólo pueden ser positivos.

Vida personal

Por más duro que pueda parecer, deberás dejar atrás de una vez por todas esa relación si quieres aprovechar una nueva oportunidad de ser feliz. Practica dejando ir a esta persona, por más duro que te resulte. Esta semana, la visita de un antiguo amigo te hace comprender cuánto han cambiado ambos.

Cotidiano

Tienes algo de tiempo libre en las semanas y en los meses por venir, y estás dispuesto a hacer planes para algo diferente. No tengas dudas cuando alguien venga a hacerte una invitación inesperada.

• Tus números de la suerte: 6, 12, 41, 70.

• Palabra clave de la semana: compartir.

• Aspecto más favorecido: ambiciones.

• Con quién pasar el tiempo: Tauro.

 

 

 

EscorpioHoróscopo de Escorpio

Actividad profesional

Estás listo para comenzar a avanzar, pero ésta es una mala semana para hacer movimientos. En consecuencia, tómate un tiempo para pensar mejor las cosas. Debes echar un buen vistazo a tus finanzas si quieres descubrir un importante error que está dándote grandes dolores de cabeza.

Vida personal

Si bien te encuentras lleno de energía, esta semana podrías sentirte un tanto caído o falto de inspiración. Ha llegado el momento de tomar una decisión, y los planes a largo plazo colisionan con los asuntos inmediatos. Esta semana, una experiencia amorosa deja en evidencia que estás listo para saltar a un mundo de nuevas situaciones.

Cotidiano

Un amigo cercano, un viaje, o un evento cultural pueden convertirse en el alimento que tus pensamientos necesitan. La seguridad se convierte en una cuestión y comienzas a buscar garantías. Las cosas no suelen ser tan sencillas, pero esta semana puedes conocer los planes de los demás simplemente preguntando a las personas adecuadas.

• Tus números de la suerte: 5, 11, 40, 50.

• Palabra clave de la semana: inversión.

• Aspecto más favorecido: dinero.

• Con quién pasar el tiempo: Piscis.

 

 

 

SagitarioHoróscopo de Sagitario

Actividad profesional

Buenas noticias de índole financiero producen un pequeño verano en tu situación monetaria, y el dinero se acumula en tu billetera. Si tienes planes a futuro, éste es el momento de sentar bases sólidas. Separa algo de dinero para momentos menos favorables. Tu ambición es importante, pero debes tener en cuenta las circunstancias externas.

Vida personal

La comunicación se convierte en un punto fuerte, y en unas pocas palabras eres capaz de expresar tus intensiones con claridad. Si las cosas parece un tanto aburridas, o si vislumbras que la rutina comienza a hacerse sentir, entonces inevitablemente tu espíritu decaerá y comenzarás a perder interés. Necesitas sazonar un poco las cosas.

Cotidiano

A pesar de una caída inesperada en tus niveles de energía, todavía tienes lo suficiente para convertirte en el alma de un evento social. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Tu oído escuchador proveerá de ayuda e inspiración a los demás.

• Tus números de la suerte: 8, 18, 35, 96.

• Palabra clave de la semana: encanto.

• Aspecto más favorecido: citas.

• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

 

 

 

CapricornioHoróscopo de Capricornio

Actividad profesional

Sólo existe una manera de salir adelante y es a través de la concentración y una rigurosa disciplina. Una persona con la que trabajas está restringiendo tu campo de acción y comienzas a sentirte frustrado. Hacia el viernes, tu mente se aclara y te encuentras listo para un merecido descanso.

Vida personal

No tiene sentido que vengamos a decirte que seas más disciplinado en lo relativo al amor, ya que tu corazón es imposible de domar, al igual que tus pasiones. No resistas este flujo de energía, siempre y cuando te encuentres dispuesto a atravesar algunas subas y bajas. Pasa algo de tiempo con una persona intrigante y descubre intereses y sueños en común.

Cotidiano

Tu espontaneidad es cada vez mayor, y esto puede ser altamente beneficioso y al mismo tiempo traerte unos cuantos dolores de cabeza. Te sientes listo para unirte a la fiesta, y así de listo estarás para irte ni bien sientas una pizca de aburrimiento.

• Tus números de la suerte: 0, 10, 24, 65.

• Palabra clave de la semana: desarrollo.

• Aspecto más favorecido: vida de hogar.

• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

 

 

 

 

AcuarioHoróscopo de Acuario

Actividad profesional

La necesidad de alcanzar acuerdos puede generar tensiones cuando descubras que no te resulta sencillo respetar un compromiso. Un período de extenuante actividad laboral te deja sumido en un estado de agotamiento, y tu tendencia a perder la paciencia se ve exacerbada. Tranquilízate. Intenta no perder de vista el gran cuadro.

Vida personal

Los amigos cercanos son particularmente demandantes durante esta semana, y tu primera reacción es darles la espalda. No obstante, en realidad te encuentras ante un desafío que te ayudará a expandir tus horizontes, aunque primero deberás estar dispuesto a poner tus sentimientos a prueba.

Cotidiano

Las cuestiones domésticas son por demás aburridas, y tu cabeza se encuentra allí, del otro lado de la puerta, donde está la diversión. No seas un esclavo de tu cocina. Las tareas domésticas pueden esperar, y tu vida social debe ser una prioridad. El período es altamente favorable para los viajes. Los lugares desconocidos abrirán las puertas a nuevos sentimientos y deseos.

• Tus números de la suerte: 3, 18, 32, 56.

• Palabra clave de la semana: paciencia.

• Aspecto más favorecido: familia.

• Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 

 

 

 

PiscisHoróscopo de Piscis

Actividad profesional

A la hora de alcanzar acuerdos financieros, los sentimientos encontrados no están permitidos. A pesar de tu espíritu feroz e independiente, existe un momento en el que debes distenderte y confiar en los demás. Sin embargo, hay algunas personas que no están en tu misma frecuencia, y esto no hace más que complicar las cosas.

Vida personal

Puedes alcanzar un éxito resonante en el plano amoroso y aplicas la técnica del bajo perfil. Sé discreto y enciende tu encanto, y comienza tu juego de seducción en forma sutil y delicada. Esta semana, se presenta una situación poco deseable que sirve para dejar en evidencia quiénes son tus verdaderos aliados.

Cotidiano

En cierta forma te has mostrado un tanto displicente con las cuestiones domésticas, y ahora te dispones a enfrentar las consecuencias. Si estás esperando que alguien más venga a salvarte, puedes quedarte sentado. Es tiempo de tomar una decisión firme, de hacer lo que hace tiempo debías haber hecho.

• Tus números de la suerte: 15, 24, 37, 81.

• Palabra clave de la semana: descubrimiento.

• Aspecto más favorecido: amor.

• Con quién pasar el tiempo: Leo.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies