Horóscopo semanal del 24 de junio al 30 de junio de 2013

Horóscopo de Aries

Actividad profesional

Las conexiones con el exterior o sitios distantes dan buenos resultados, de modo que no debes limitarte únicamente a trabajar con tus contactos locales. Levanta la vista, mira el horizonte, y descubrirás dónde está el éxito. Esta semana, resulta asombrosamente fácil hacer planes para un viaje o vacación.

Vida personal

Puedes superar la situación actual con tus grandes reservas de fuerza interior. Recuerda: la fuerza y la determinación que posees serán la clave para ayudarte a transitar en forma airosa un arduo camino y poder encontrar una nueva definición de la felicidad.

Cotidiano

Los planetas todavía están respaldándote, y el mes entrante posiblemente vaya a ser el mes más favorable para ti. Planifica con anticipación todos tus movimientos, buscando sacar el mayor provecho a tu momento de esplendor. Recurre al consejo de profesionales o amigos avezados.

·         Tus números de la suerte: 5, 34, 65, 70.

·         Palabra clave de la semana: renovación.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

 

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

No te permitas que te distraigan de tus objetivos. Has efectuado un compromiso y ahora debes cumplir con tu palabra. Tranquilo; puedes hacerlo con un poco de esfuerzo extra. Para tu suerte, esta semana los planetas te traen una dosis extra de creatividad.

Vida personal

No dejes que tu orgullo eche por tierra una importante relación personal. Sólo podrías lamentarlo más tarde. Tu futuro luce brillante; simplemente comienza a creer en ti mismo. Recuerda que no debes juzgar un libro únicamente por su portada.

Cotidiano

Los demás ya están celebrando, y parece que tú ni siquiera puedes entrar en clima. Has trabajando demasiado duro y tu espíritu se encuentra por el piso. Tómate un descanso y permítete disfrutar de ti mismo.

·         Tus números de la suerte: 6, 13, 29, 40.

·         Palabra clave de la semana: compartir.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

 

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

No tienes nada que probar a nadie. No permitas que te pongan contra la espada y la pared —y menos si quien quiere arrinconarte no tiene verdaderas armas para hacerlo—. Esta semana harás bien en hacer escuchar tu voz antes de que las cosas se te vayan de las manos.

Vida personal

Estás necesitando mayores cuotas de libertad y excitación en tu vida, y todo indica que no es en casa donde vas a encontrarlas. Éste es el momento de salir al mundo y descubrir nuevos horizontes.

Cotidiano

Estás haciendo grandes progresos en el plano de una relación cercana, pero todavía queda mucho por conseguir. Podrías sentir que estás escalando una gran pendiente, pero hay algo que puedes dar por hecho: las recompensas serán por demás gratificantes. No permitas que los demás te fastidien cuando te encuentres tejiendo tu telaraña.

·         Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58.

·         Palabra clave de la semana: organización.

·         Aspecto más favorecido: ambiciones.

·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

 

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Esta semana está prohibido actuar según tus impulsos, a no ser, claro está, que quieras colocarte en una situación por demás peligrosa. Acepta que ha llegado el momento de pensar y hablar antes de actuar.

Actividad profesional

Los lamentos no te servirán de nada en este momento. Es posible que hayas cometido algunos errores en el pasado, pero la mejor manera de poner las cosas en orden es sacudirte la modorra y mirar las posibilidades a futuro bajo una luz mucho más positiva.

Cotidiano

No importa lo que los demás te digan o lo que la razón de susurre al oído, esta semana debes seguir los deseos de tu corazón, ya que éste es el único camino que puede conducirte a la verdadera satisfacción. El tiempo comienza a volar y pronto las oportunidades habrán pasado.

·         Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23.

·         Palabra clave de la semana: precisión.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

La inestabilidad es alta en las cuestiones monetarias, y tus dudas en cuanto a la forma de manejar tu presupuesto no te ayudan demasiado. Los demás necesitan ver hechos y figuras para convencerse.

Vida personal

La actividad planetaria sugiere la posibilidad de algunos acuerdos permanentes o de largo plazo. Recuerda que algunas decisiones son irreversibles, así que piensa con detenimiento antes de hablar. Una vez que has tendido la cama, no puedes quedarte afuera.

Cotidiano

No des excusas a los miembros de la familia para renegar de los acuerdos alcanzados con tanto esfuerzo. En el largo plazo, las relaciones familiares tienden a mejorar. Es injusto que los demás se echen atrás justo ahora.

·         Tus números de la suerte: 9, 18, 57, 60.

·         Palabra clave de la semana: comunicación.

·         Aspecto más favorecido: relaciones

·         Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Tienes un gran número de ideas brillantes que ofrecer, así que ya no sigas guardándotelas como si se tratara de un tesoro. No obstante, procura asegurarte que nadie vaya a robarse tu inspiración (ni tus recompensas merecidas). Capitaliza la oportunidad de poner en regla las cuestiones financieras.

Vida personal

Has estado manteniendo tu distancia y esperando que la otra persona haga su jugada. Como un verdadero espíritu libre, ahora estás listo para asumir algunos riesgos. Esta semana, tu vecindario es una fuente de nuevos encuentros y divertidas actividades.

Cotidiano

Necesitas encontrar otras personas que piensen como tú, pues de momento te encuentras rodeado de personas cuyas ideas difieren enormemente de las tuyas. Tu hogar y sus alrededores requieren de inmediata atención.

·         Tus números de la suerte: 6, 11, 23, 48.

·         Palabra clave de la semana: ambición.

·         Aspecto más favorecido: actividad profesional.

·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

 

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Mucho de lo mismo seguro que va a terminar cansándote. Echa un vistazo a tu alrededor y verás que los demás están divirtiéndose y se toman las cosas con calma. ¿Por qué no intentas hacer lo mismo?

Vida personal

Un viaje te otorga la oportunidad de acercarte a una persona. Lejos de la rutina y de los padecimientos de la vida cotidiana, lograrán acercarse y revelarse algunos secretos. La suerte está de tu lado.

Cotidiano

Después de un período de duda y confusión, ves las cuestiones relacionadas a la amistad con mucha más claridad. Esta semana, una persona intrigante muestra su interés por ti en un lugar público.

·         Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 57.

·         Palabra clave de la semana: honestidad.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

 

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

La planificación financiera no es algo que te salga en forma natural, y definitivamente estás experimentando problemas para tomar decisiones financieras en cuanto al futuro, sobre todo en lo relacionado a los préstamos y las inversiones.

Vida personal

La familia y los amigos cercanos son una gran fuente de apoyo y sustento. No obstante, ahora alguno de ellos está necesitando de todo tu amor y comprensión. Tu vida amorosa se encuentra altamente relacionada a los planes de viaje en el futuro cercano.

Cotidiano

Descansa tranquilo, cualquiera sea el monstruo o ente que esté acechando a la vuelta de la esquina, seguro que no tiene tu nombre entre su lista de víctimas. Un viaje corto o un cambio de escena echará algo de luz sobre un antiguo dilema.

·         Tus números de la suerte: 7, 11, 26, 39.

·         Palabra clave de la semana: creatividad.

·         Aspecto más favorecido: inversión.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Has estado excesivamente ocupado en los últimos meses, incluso has sido presa de un estado de hiperactividad, pero ahora las cosas comienzan a calmarse. No te relajes del todo, ya que algunas buenas oportunidades están por aparecer.

Vida personal

Los nuevos eventos te ayudan a caer en cuenta de aquellas cosas que debes cambiar o descartar para hacer que tus relaciones sean más saludables. Tu vida social está a punto de entrar en una etapa de gran actividad.

Cotidiano

Te has estado sobre-exigiendo últimamente, pero nadie ha dicho que tuvieras otra opción. No obstante, ahora puedes aminorar la marcha y disfrutar por un instante de las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte.

·         Tus números de la suerte: 4, 8, 50, 87.

·         Palabra clave de la semana: calidez.

·         Aspecto más favorecido: familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

 

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Un cambio de ambiente te proveerá de la motivación que necesitas para afrontar una situación profesional. Cambia de escena y modifica tu rutina antes de que un aburrimiento irreversible y terminal se establezca.

Vida personal

Adopta una nueva rutina y te sentirás libre para abordar aquellas cuestiones de gran importancia en el plano de las relaciones personales y amorosas. Hay algunas personas nuevas en el vecindario, y difícilmente vayas a toparte con alguna si no traspones la puerta de tu casa y sales a la calle.

Cotidiano

Los planes, reuniones y encuentros con los miembros de la familia van de maravillas esta semana, siempre y cuando éstos no te alejen de tu verdadero objetivo de la semana: expresar tus poderes creativos y ser espontáneo.

·         Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 37.

·         Palabra clave de la semana: planificación.

·         Aspecto más favorecido: movimientos profesionales.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

 

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

El tiempo está volando, y en unos pocos meses vas a zambullirte en un período en el que pocas cosas pueden lograrse. Ahora es el momento de actuar y asegurarte un futuro más auspicioso.

Vida personal

Tu vida parece demasiado organizada en este momento, y esto deja poco espacio para la espontaneidad y la improvisación (que para ti son las claves de los nuevos encuentros). Relájate y déjate llevar.

Cotidiano

Tienes la energía y el entusiasmo suficientes para tratar con los asuntos familiares, aunque algunos elementos físicos están impidiendo que eches mano a la cuestión. Es tiempo de tratar con algunas cuestiones relacionadas al descanso y al sueño.

·         Tus números de la suerte: 3, 11, 19, 20.

·         Palabra clave de la semana: economía.

·         Aspecto más favorecido: dinero.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Definitivamente este es un período positivo para las cuestiones relacionadas a la profesión. Es tiempo de pedir a las personas adecuadas que apoyen y respalden tus esfuerzos. Tienes todo para ganar.

Vida personal

Tu curiosidad se encuentra en su punto más álgido en mucho tiempo y podría conducirte a toda clase de aventuras. A medida que transitas nuevas avenidas y lugares poco familiares, puedes encontrarte con una antigua llama.

Cotidiano

Has llevado una vida muy agitada en este último tiempo. Deja que tu familia cuide un poco de ti, mientra aprovechas para descansar un poco. Los baños calientes, la relajación, el yoga y la natación son todos buenas medicinas.

·         Tus números de la suerte: 8, 15, 22, 36.

·         Palabra clave de la semana: generosidad.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

 

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies