Horóscopo semanal del 27 de mayo al 2 de junio de 2013

Aries

Actividad profesional Tienes un proyecto con gran potencial de ser exitoso. Tienes la oportunidad de hacer que esto suceda. Sé competente en tus acciones y muéstrale a los demás que te mereces un buen descanso. Éste es el momento adecuado para hacer nuevos contactos y posicionarte en el mercado.

Vida personal Los encuentros recientes con amantes o aventuras del pasado han sido frustrantes, y ahora tienes un sabor amargo en la boca. La buena noticia es que el futuro luce mucho más brillante para ti. Una oleada de nueva energía ingresa en tu cuerpo y ahora estás preparado para el cambio.

Cotidiano Éste es el momento de transformar en interior de tu casa, de cambiar la decoración por completo. Nuevos colores y géneros, muebles diferentes. Comprar por placer puede generar una gran satisfacción en ti y, esta semana, incluso podría reencontrarte con un antiguo amigo. Date un gusto y regálate algo nuevo. Tus números de la suerte: 7, 14, 38, 49. Palabra clave de la semana: generosidad. Aspecto más favorecido: asuntos del hogar. Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Tauro

Actividad profesional Si sacas el mayor provecho de las pequeñas oportunidades a medida que estas se presentan, entonces definitivamente conseguirás hacer un progreso significativo. No permitas que los demás te tiren para atrás o socaven tu confianza. Necesitas ganar mayor seguridad y creer en ti mismo.

Vida personal Los compromisos profesionales se abalanzan sobre la agenda de eventos sociales y tienes que cancelar algunas actividades de recreación o encuentros familiares. Esta semana, las discusiones acaloradas podrían hacer que alguien se enoje y tome distancia por un tiempo. Tranquilo: las aguas estarán calmas antes de lo que crees.

Cotidiano No importa cuán fuerte te sientas; la relajación es una necesidad en estos días. Esta semana harás bien en bajar la velocidad de tu marcha y salir en busca de aire fresco. Divertirte en compañía de amigos es lo que necesitas. Tus números de la suerte: 6, 12, 25, 37. Palabra clave de la semana: paciencia. Aspecto más favorecido: citas. Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Géminis

Actividad profesional

No importa cuánto implores por una respuesta definitiva a una solicitud o aplicación, esta semana lo único que vas a recibir es una respuesta carente de compromiso y contenido. Tus finanzas demandan gran atención, y si trabajas duro conseguirás hacer importantes mejoras en este plano.

Vida personal

Un período de calma se hace presente en tu vida amorosa. Al parecer, los malos tiempos quedan definitivamente atrás. Esta semana es para estar con amigos y familiares; con aquellos que te sientes más a gusto. Recuerda que debes recurrir a ellos cuando sientas que necesitas ayuda o consejo.

Cotidiano

Te encuentras con un poco más de tiempo libre entre tus manos, así que procura no desperdiciar este precioso activo en actividades inútiles. En cambio, utilízalo para aprender algo nuevo que pueda emplearse en tus planes a largo plazo.

Tus números de la suerte: 17, 25, 38, 74.

Palabra clave de la semana: precisión.

Aspecto más favorecido: relaciones laborales.

Con quién pasar el tiempo: Libra.

Cáncer

Actividad profesional Finalmente, las personas que estabas esperando vienen a hacerte la oferta que estabas esperando, y ahora ha llegado el momento de tomar una decisión. Si bien creías que tenías todo controlado, no puedes evitar sentir cierto temor ante lo que va a venir. Tranquilo: puedes hacer un importante progreso profesional gracias a las personas conocidas. Éste es el momento adecuado para hacer nuevos contactos profesionales, así que busca relacionarte y ponerte a la vista de todos.

Vida personal Tu vida amorosa aparece un tanto inestable durante este semana, y hay una buena razón detrás de todo esto. En cualquier caso, las cosas a futuro lucen bien, aunque de momento es imposible evitar esa sensación de inseguridad y fragilidad. Te encuentras necesitando a alguien que te guíe y ofrezca certezas.

Cotidiano La paz y la tranquilidad regresan a tu vida social y dispones de algún tiempo para relajarte y recobrar energías. Las actividades en el hogar son altamente gratificantes y ahora debería concentrarte en aquellas cuestiones relacionadas al vecindario. Puedes sacar el mayor provecho de una situación complicada volviendo a tu favor todas las variables. Tus números de la suerte: 10, 15, 47, 81. Palabra clave de la semana: planificación. Aspecto más favorecido: ambiciones. Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Leo

Actividad profesional Las cuestiones financieras son definitivamente una preocupación, y no hay nada que se pueda hacer para sacarte estas cosas de la cabeza. Ésta podría ser una semana decisiva, pero por desgracia no te encuentras en el asiendo del conductor. En consecuencia, deberás ser paciente y esperar a que los demás tomen sus propias decisiones.

Vida personal Las preocupaciones sobre cuestiones prácticas o profesionales pueden hacer que prestes menos atención que de costumbre al amor. Lo creas o no, hay miembros de tu familia que están en posición de ayudarte y brindarte consejo, gracias a su situación o experiencia. No seas excesivamente orgulloso; simplemente pide ayuda.

Cotidiano

Te encuentras en excelente condición, y los niveles de energía y optimismo están al máximo. ¿Por qué no asumir algunas nuevas actividades ahora que te sientes tan bien? Los cambios están a la vuelta de la esquina, particularmente en aspectos relacionados a los viajes o a tierras distantes.

Tus números de la suerte: 5, 25, 37, 48.

Palabra clave de la semana: concentración.

Aspecto más favorecido: familia.

Con quién pasar el tiempo: Aries.

Virgo

Actividad profesional Una entrevista o reunión destinada a ayudarte a hacer un avance en el plano laboral podría ser excesivamente corta o no estar a la altura de tus expectativas. El profesionalismo es una prioridad, así que asegúrate de que todo lo que hagas sea preciso y esté bien estudiado de antemano.

Vida personal El amor y la amistad pueden mezclarse un tanto esta semana, y tus sentimientos podrían verse un poco confundidos. Necesitas tomarte algún tiempo para pensar las cosas con mayor detenimiento. Esta semana te sentirás a gusto en esos sitios que te resultan familiares y disfrutarás de la atención de los que más amas.

Cotidiano

El juego de las citas no es tu juego favorito, y definitivamente vas a tener problemas para resistirte a la seducción de una persona extraña e intrigante. Un pequeño consejo: mejor quédate en casa y disfruta de los placeres de tu propia compañía.

Tus números de la suerte: 10, 18, 26, 37.

Palabra clave de la semana: precisión.

Aspecto más favorecido: finanzas.

Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Libra

Actividad profesional

Ten cuidado: esta semana puedes recibir una sorpresa desagradable en el plano financiero; una sorpresa que podría dejarte con muy poco efectivo en tu billetera. Un proyecto o una solicitud de gran importancia para ti presenta una resolución favorable gracias a la ayuda o intervención de un contacto profesional.

Vida personal

No es preciso que busques demasiado lejos para encontrar aliados y apoyo. Tienes amigos que pueden llenar cualquier vacío y proveerte la inspiración que necesitas para dar este importante paso en tu vida personal. La relación con una persona amada alcanza un nuevo nivel de armonía y comprensión.

Cotidiano

Las cuestiones de índole doméstica adquieren importancia durante esta semana y las que están por venir. Debes ocuparte de los arreglos y los pagos pendientes antes de que sea demasiado tarde. Los contactos y tu red de apoyo serán altamente útiles.

Tus números de la suerte: 6, 29, 37, 52.

Palabra clave de la semana: generosidad.

Aspecto más favorecido: socializar.

Con quién pasar el tiempo: Leo.

Escorpio

Actividad profesional

Una propuesta u oferta financiera que has esperado por largo rato finalmente viene a llamar a tu puerta. Puedes hacer una ganancia considerable en este sentido, así que procura estar expectante y aprovechar la ocasión. Fácilmente puedes combinar los negocios y el placer y hacer un viaje altamente positivo y beneficioso a un costo mínimo.

Vida personal

Tu corazón late con fuerza y ahora te sientes más que listo para poner a alguien en el pedestal por un rato. Las dudas y los secretos en una relación personal pueden tener consecuencias devastadoras. Necesitas verter algo de luz sobre ciertas cosas.

Cotidiano Los niveles de estrés están en aumento. Las situaciones cambiantes impiden que puedas relajarte y comienzas a sentir la tensión en todo tu cuerpo. Intenta bajar un poco la velocidad de tus días. Respira profundamente y ve a dar algunas caminatas por el parque o toma clases de relajación. Tus números de la suerte: 11, 24, 38, 57. Palabra clave de la semana: comprensión. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Sagitario

Actividad profesional

Una decisión importante debe ser tomada, y deberías pensar con detenimiento y profundidad antes de declinar una oferta u oportunidad. Éste es un elemento clave para tu futuro, así que procura no actuar impulsivamente.

Vida personal Puede que no estés avanzando tan rápido como hubieras querido, pero cada experiencia nueva es un pequeño paso hacia adelante; un pequeño paso que te aleja del pasado. La paciencia es una virtud indispensable, a veces difícil de conseguir, pero si lo logras las recompensas al final del camino serán cuantiosas. Tu situación luce bien en general, aunque hay algunas nuevas frustraciones en vista.

Cotidiano Mayo puede ser un mes crítico en lo relativo al bienestar personal. Definitivamente los cambios de clima producen un efecto pernicioso en tu cuerpo. Realiza más ejercicio y lleva una dieta más saludable y ordenada para mejorar tu salud. Tus números de la suerte: 9, 11, 42, 57. Palabra clave de la semana: equilibrio. Aspecto más favorecido: salud. Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Capricornio

Actividad profesional Un encuentro podría ayudarte a estabilizar tu situación profesional y abrir las puertas hacia el futuro. Debes cultivar capitalizar esta oportunidad y hacerte conocer más y mejor por las personas que pueden proyectar tu crecimiento. Hacia finales de la semana, tu carrera podría llegar a un cruce de caminos y debes tomar una decisión.

Vida personal. Te encuentras más cerca que nunca de una persona amada y ahora comienzas a planificar un emprendimiento conjunto o un viaje para los dos. Algunas ilusiones sentimentales podrían estrellarse contra el piso cuando tus pies vuelvan a tomar contacto con el suelo y con la realidad financiera.

Cotidiano

Esta semana puedes encontrarte en una situación confusa, en la que los demás intenten aprovecharse de tus dudas e inseguridad. No permitas que vayan demasiado lejos con esta clase de tácticas desleales. Ten cuidado en los eventos sociales: una situación aparentemente intrascendente podría generar repercusiones a futuro.

Tus números de la suerte: 5, 12, 36, 68.

Palabra clave de la semana: honestidad.

Aspecto más favorecido: finanzas.

Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Acuario

Actividad profesional

Puedes sacar el mayor provecho de los cambios actuales del ámbito profesional; sólo es cuestión de hacerlos trabajar a tu favor. Esta semana encontrarás una forma de incrementar tus posibilidades de obtener un ascenso. No obstante, a pesar del trabajo duro, podría ser difícil aumentar las ganancias (al menos en el corto plazo).

Vida personal

A medida que tus relaciones con la familia se calman, puede esperarse una nueva armonía en el plano familiar. Un nuevo entusiasmo por los proyectos conjuntos hace que te acerques con aquellos que estabas distanciado. Esta semana, la traición de un amigo puede lastimarte más que la traición de un amante.

Cotidiano

Es importante que canalices tu energía, así que evita dispersarte o involucrarte en los planes de otras personas. Recorta los gastos antes de que tu presupuesto se encuentre demasiado ajustado.

Tus números de la suerte: 4, 20, 34, 71.

Palabra clave de la semana: gratitud.

Aspecto más favorecido: familia.

Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Piscis

Actividad profesional

Te beneficias a partir de un importante aumento de tu popularidad. Tus conocimientos y aptitudes son ampliamente demandados. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad mientras dure la bendición de los astros? Si no prestas atención a las cuestiones financieras en las semanas por venir, los efectos podrían ser desastrosos sobre tu presupuesto.

Vida personal

Existe una buena fuente de apoyo a tu alrededor y siempre hay un hombro sobre el cual recostarte en los momentos de necesidad. Tú sabes lo que quieres y nada ni nadie va a detenerte. El amor y el romance pierden relevancia a medida que te adentras una semana que demanda la solución de un problema de índole práctica.

Cotidiano

No permitas que las cuestiones administrativas o prácticas te retengan. Las preocupaciones y los conflictos en un ámbito familiar podrían forzarte a hacer de éstos una prioridad. Mantén los ojos bien abiertos.

Tus números de la suerte: 6, 15, 21, 99.

Palabra clave de la semana: planificación.

Aspecto más favorecido: amistad.

Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies