Horóscopo semanal, del 1 al 6 de enero de 2013

Aries 21 Marzo – 19 Abril

CONSEJO: La única verdad que debes tener presente hoy y siempre, es la de dar y recibir amor al prójimo como a ti mismo.

Amor

Prueba y acierto. Las relaciones amorosas se ponen a tono con un momento de apertura personal. Evite que la inseguridad lo lleve a la soledad y no tema a las buenas oportunidades. Pronto verá que valió la pena cambiar de actitud. Así establecerá vínculos sólidos y perdurables.

Salud

Los nativos de este signo irradiarán un estado de salud increíble. Después de un fuerte período de trabajo personal, han logrado equilibrar sus emociones, lo que se traduce en buena salud para su cuerpo.

Actividades

Los desafíos llaman a un cambio de actitud en las relaciones laborales. Tome las riendas de asuntos financieros que reclaman un cambio de método. Se juega su prestigio en las actividades que realiza; use estrategias que aporten nuevos objetivos a su trabajo.

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

CONSEJO: Aunque te sientas solo o triste piensa que al mal tiempo buena cara. Sonríele a la vida.

Amor

Los temas de convivencia se resuelven en la intimidad. Llegue a un acuerdo que permita planificar la pareja a futuro. Intente lograr lo que desea con la pasión que caracteriza al signo. Sin imposiciones y con seducción establecerá la armonía de sus deseos.

Salud

Los nativos de este signo contarán con buena salud. Será un período especialmente favorable para los que quieren ser padres. Ojo con la sal.

Actividades

Entusiasmo. Avanzar sobre una base segura estimula sus iniciativas. Una mirada objetiva le hará tomar distancia de sus temores y le permitirá concretar los ideales en un tiempo razonable. Así se anticipará a situaciones de bloqueo y creará lugares de desarrollo. Disfrute con expectativa.

Géminis 21 Mayo – 21 Junio

CONSEJO: Que Dios te ayude a superar todo aquello en donde te sientas limitado.

Amor:Comprometido. Con replanteos profundos en el amor, la sensibilidad es la protagonista del momento. Renueva el compromiso desde diferentes lugares, pero duda y se defiende de ataques inexistentes. Afloje tensiones y déjese llevar por las buenas impresiones.

Salud

Al fin los nacidos en este signo recuperarán su estado normal de salud. Se sentirán libres de las cadenas de la enfermedad, y podrán disfrutar plenamente de la vida.

Actividades

Intencionalidad. Aproveche sus recursos para hacer un diagnóstico laboral. Si siente que sus empresas se demoran ponga manos a la obra sin perder de vista sus objetivos. Es hora de capitalizar y ocupar un rol diferente. Use su energía para llegar a nuevos mercados y generar contactos.

Cáncer 22 Junio – 22 Julio

CONSEJO: Se te activará la abundancia y la prosperidad.

Amor

Animarse. Se siente cómodo y encamina la relación por senderos novedosos. Actúa en consecuencia al deseo que impera ya que no puede abrirse de otra manera. La sinceridad puede más en tiempos de compromiso. Ante los cambios de humor, lo mejor es la sensibilidad.

Salud

Los nativos del signo contarán con muy buena salud. Sigan cuidándose, porque el bienestar es la recompensa que se merecen por el tiempo que han dedicado a sí mismos.

Actividades

A paso firme. Las propuestas que le interesan se dan a todo impulso e impone condiciones con una convicción que lo destaca. Busque una dirección alternativa para las premisas que deben guiarlo. Al tener en cuenta la realidad en su totalidad encontrará los límites que lo contienen.

Leo 23 Julio – 22 Agosto

CONSEJO: Que el Gran Poder de Dios te dé la sabiduría de lo justo.

Amor

Confíe en sus afectos más allá de las evidencias. No se enmarañe en sus diálogos internos y deje que su pareja exprese sentimientos. Algunas apariencias engañan, reflexione antes de enojarse. Comunicar las dudas y expresar sus sentimientos ha sido el lema de su vida.

Salud

Los nativos del signo se sentirán agotados física y mentalmente. Es importante que se preocupen de tener una buena alimentación y tiempo para descansar.

Actividades

No relegue sus intereses y cuide el trabajo. La situación laboral impone otras estrategias para llegar a buenos destinos. Aférrese a sus convicciones sin tener que explicar su estilo. Así encontrará la forma de lograr el crecimiento profesional y económico.

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

CONSEJO: Prepárate porque viene un gran tiempo de evolución.

Amor

Placentero. Se genera un clima ideal para la relación amorosa. Busque la manera de formalizar otro vínculo o de traer cambios al actual. La intimidad ensancha sus límites para entablar profundos encuentros con momentos mágicos que realzan la relación de pareja.

Salud

Los nativos de este signo no contarán con buena salud. Se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no ven resultados inmediatos. Deben respirar profundo, revisar su proyectos y analizar lo que esperan de la vida. En ese momento se sentirán más libres y recuperarán su salud.

Actividades

Intentando. Defienda sus logros para impulsar otra estructura de trabajo. Busque colaboradores para las diferentes actividades y encontrará nuevos recursos. La responsabilidad pone en jaque su actividad física.

Libra 23 Septiembre – 23 Octubre

CONSEJO: Cuando menos lo esperes se te abrirán nuevos caminos.

Amor

Entendimiento. Una natural coincidencia afirma la elección de la pareja. Necesita encuentros apasionados donde pueda satisfacer sus deseos y ser protagonista del futuro. Una declaración lo emociona y enciende su romanticismo. Aclare relaciones confusas.

Salud

El período de mala salud para los nativos de este signo ya ha terminado. Durante la semana se comenzarán a sentir cada vez mejor, con lo que podrán disfrutar verdaderamente de la vida.

Actividades

Moderado. Utilice métodos de negociación que promuevan avances sobre el mercado. Busque fórmulas innovadoras y logrará un buen acuerdo en sus tratos. Un ritmo que se adecúa a su necesidad presta el modelo para el desarrollo de sus planes. Deje que la intuición dicte las pautas.

Escorpio 24 Octubre – 21 Noviembre

CONSEJO: Lo más importante es reorientar tu vida.

Amor

Improvisar. Transita por un ámbito que lo llevará a diferentes escalas. Trate de dominar incertidumbres que perjudican los vínculos amorosos. No les tema a las ideas que lo ponen en contacto con sus emocione. Reconozca las necesidades de su pareja.

Salud Al fin los nacidos en este signo recuperarán su estado normal de salud. Se sentirán libres de las cadenas de la enfermedad, y podrán disfrutar plenamente de la vida.

Actividades

Consultas. Ponerse de acuerdo no es fácil, pero puede llegar a buenos resultados luego de una minuciosa investigación de mercado. Los negocios improvisados no son para usted; por eso debe tomar todos los recaudos. Sea conservador y evite movimientos que no le dan confianza.

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

CONSEJO: Pídele a Dios que te ayude a aclarar todas las tristezas que alberga tu corazón.

Amor

Adecuarse. Despierte sus emociones íntimas y llegue al corazón de su pareja. Usted sabe cómo seducir aunque las situaciones sean complicadas. Un gesto, una mirada y diferentes acercamientos pueden ablandar durezas. Todo es posible con las sutilezas y es clave para la relación.

Salud

Los nativos de este signo irradiarán un estado de salud increíble. Después de un fuerte período de trabajo personal, han logrado equilibrar sus emociones, lo que se traduce en buena salud para su cuerpo.

Actividades Concertación. El punto medio es un buen lugar para concentrar energías y resolver tensiones. Desentiéndase de temores que lo perjudican. Las situaciones cotidianas tienen una matriz para entender: tome la iniciativa en sus proyectos, no espere que otro lo haga por usted.

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

CONSEJO: Para pasarla bien olvida el desamor o los problemas.

Amor

Potencial. Los sentimientos contradictorios provocan malas impresiones en su pareja. Un tiempo para pensar en las buenas relaciones será clave. Hágase cargo de lo que ocurre y trate de mejorar la comunicación. Retenga las buenas experiencias de la vida afectiva.

Salud

Los nativos del signo deben cuidar su siquis, para no ser presa fácil de la depresión; ya que ella trae consigo instintos autodestructivos que pueden afectar gravemente su salud.

Actividades

Concretar. Construya lentamente empresas que lo entusiasman. Su empuje tiene un valor agregado, sea eficiente en sus tareas y no pierda el optimismo. Ocupará un lugar importante en sus actividades laborales mientras se revierten algunas situaciones desfavorables.

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

CONSEJO: La solución a tus problemas está frente a ti, no esperes que los demás te los solucionen.

Amor

Beneficios. No pierda la espontaneidad, le están dando la posibilidad de actuar con el corazón. Eluda los compromisos forzados sin perder la ingenuidad. Los afectos se imponen frente a la pasividad; es una señal de buenos pronósticos. Acepte que su pareja piense diferente.

Salud

Preocúpense más de alimentar su espíritu. Los males que en estos momentos los aquejan, son el reflejo de su alterado estado interior. Reflexione cuáles son sus puntos débiles y cómo puede superarlos, cuando logre hacer estará en camino de su sanación.

Actividades

Anticiparse. Las ideas son puestas en práctica sin tensiones. Sus iniciativas laborales se traslucen y la creatividad abre caminos. Mientras desarrolla proyectos a largo plazo ponga en acción un nuevo estilo de trabajo. Si es consecuente con sus principios podrá llegar a la meta.

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

CONSEJO: Tendrás que ayudar a muchas personas. Que Dios te dé la sabiduría para lograrlo.

Amor

Capacidad. Un clima óptimo para los encuentros amorosos favorece las relaciones nuevas y las que ya tienen historia. Las discusiones no tienen cabida en una etapa donde todo marcha bien. Deje al margen los límites inútiles y respete sus deseos.

Salud

Problemas emocionales pueden afectar la salud de los nativos de este signo durante la semana. Lo más recomendable es que sean prudentes y tolerantes frente a todas las situaciones que les tocará vivir. Recuerden que no hay mal que dure cien años.

Actividades

Tacto. Si la economía aún no funciona como desea, espere antes de pensar en negativo. La clave del éxito en los negocios es la previsión. Así podrá disponer de recursos para concretar sus planes y crear posibilidades de progreso que optimizarán el trabajo. No confunda presión con esfuerzo.

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies