Horóscopo semanal del 10 al 16 de junio de 2013

Aries

 

Actividad profesional

Las tareas diarias te aburren y te sumergen en un estado de monotonía. De a poco, caes en cuenta de que pasas largos instantes soñando despierto. Vuelve a poner los pies sobre la tierra y echa un vistazo realista a la situación.

Vida personal

Tu vida amorosa esta inevitablemente ligada a los viajes en un futuro cercano, y te preguntas que es lo que va a suceder a continuación.

Cotidiano

Dado que en este momento te encuentras rodeado de personas que piensan distinto a ti, es importante encontrar otros individuos que compartan tus mismos pensamientos.

· Tus números de la suerte: 7, 13, 36, 51.

· Palabra clave de la semana: disciplina.

· Aspecto mas favorecido: finanzas.

· Con quien pasar el tiempo: Géminis.

 

 

Tauro

Actividad profesional

Puede que no seas la persona mas temeraria del mundo, pero esta semana vas a convertirte en un verdadero tomador de riesgos matriculado. Felicitaciones por el progreso.

Vida personal

Si te cruzas con la oportunidad de realizar un viaje, asegúrate de aprovecharla. Olvida todas las cosas que debes hacer en casa. Antes de que lo lamentes, es tiempo de ampliar tus horizontes.

Cotidiano

Los amigos se alistan para ofrecerte sus consejos. Esta semana vas a sorprenderte al escuchar los comentarios atinados que tus amigos pueden propiciarse. Procura prestar atención y tomar nota.

· Tus números de la suerte: 10, 14, 40, 60.

· Palabra clave de la semana: orden.

· Aspecto mas favorecido: vida de hogar.

· Con quien pasar el tiempo: Acuario.

 

 

 Géminis

Actividad profesional

En lo relativo a las decisiones financieras, aquellas personas que ejercían sus influencias sobre ti ya no alcanzan a manipularte. Ahora eres libre de andar por cuenta propia y disfrutar de la verdadera libertad financiera.

Vida personal

Algunas personas que acaban de ingresar en tu vida pueden producir un cambio verdadero en tu forma de ver el mundo. Da la bienvenida a esta nueva concepción que nace en tu interior.

Cotidiano

Cuando te encuentres en una situación engañosa, alguien vendrá a tu rescate como un caballero en su brillante armadura. Simplemente asegúrate de anotar en numero de teléfono de esta persona.

· Tus números de la suerte: 8, 13, 41, 58.

· Palabra clave de la semana: consistencia.

· Aspecto mas favorecido: profesión.

· Con quien pasar el tiempo: Leo.

 

 

Cáncer

Actividad profesional

Al intentar negociar un acuerdo o una salida a una situación, no busques atajos. Si explicas todo desde la A hasta la Z, seguro que vas a alcanzar un resultado positivo. Si optas por el camino mas corto…

Vida personal

Algunas personas pueden sorprenderse ante tus deseos de asumir riesgos, incluso ante el advenimiento de situaciones aparentemente imposibles de superar. No obstante, sabes que el que no arriesga no gana, y tambien sabes que eres el unico con lo necesario para arriesgar.

Cotidiano

Cuando te encuentres confrontando con algunos amigos o familiares enojados, recuerda que la honestidad es siempre la mejor política. Esta semana, no permitas que tu orgullo destruya una importante relación.

· Tus números de la suerte: 5, 15, 38, 63.

· Palabra clave de la semana: comprensión.

· Aspecto mas favorecido: relaciones.

· Con quien pasar el tiempo: Sagitario.

 

 

Leo

Actividad profesional

Un pequeño gesto de tu parte es lo que necesitas para lograr la paz en una relación laboral que de a ratos se vuelve tormentosa. Muestra la bandera blanca y disponte a fumar la pipa de la paz.

Vida personal

Das prioridad a un abordaje sutil y delicado en tus relaciones, y harás todo lo que este en tu poder para evitar a esas personas que tienen la capacidad de disgustarte. No entres en los juegos malintencionados de los demás.

Cotidiano

Es tiempo de expandir los horizontes de tu vida social y hacer algunos nuevos amigos (y no sera quedandote en tu casa como consigas hacerlo). No tengas miedo de las personas desconocidas; siempre tendran algo interesante para decirte.

· Tus números de la suerte: 9, 12, 35, 87.

· Palabra clave de la semana: curiosidad.

· Aspecto mas favorecido: dinero.

· Con quien pasar el tiempo: Aries.

 

 

Virgo

Actividad profesional

Es posible que esta semana debas enfrentar algunas realidades dolorosas con relación a determinados acuerdos financieros en los que esta involucrada la familia.

Vida personal

Buscaras la felicidad en una relación intima, y la única manera de obtenerla es trabajando duro y pensando las cosas con detenimiento. Después de todo, no vas a dejar algo tan importante como tu felicidad librado al azar?

Cotidiano

Cuando un extraño venga a ofrecerte su ayuda, tu reacción inmediata sera ponerte a la defensiva. Sin embargo, esta persona es portadora de un mensaje importante, así que escucha lo que tiene para decirte.

· Tus números de la suerte: 2, 3, 30, 51.

· Palabra clave de la semana: amistad.

· Aspecto mas favorecido: familia.

· Con quien pasar el tiempo: Escorpio.

 

 

Libra

Actividad profesional

Ya no puedes ignorar la necesidad de establecer un plan financiero a largo plazo. Cuando alguien te deje solo para tomar todas las decisiones, sentirás la necesidad de alguna ayuda confiable.

Vida personal

El temor a lo desconocido es lo único que esta reteniendote en el camino hacia la verdadera felicidad. No pierdas nuevas oportunidades.

Cotidiano

Es importante mantener el contacto con los miembros de la familia; no importa cuan difícil pueda ser. Si haces un esfuerzo por comunicarte, entonces conseguirás hacer un importante avance en el plano de las relaciones.

· Tus números de la suerte: 6, 7, 48, 99.

· Palabra clave de la semana: descubrimiento.

· Aspecto mas favorecido: viaje.

· Con quien pasar el tiempo: Virgo.

 

 

 Escorpio

Actividad profesional

Cuando alguien se salga del camino, te sentirás tentado de señalar la impertinencia. No lo hagas! Simplemente deja que las cosas sigan su curso normal. Los equivocados pronto comprenderán que han cometido una falta.

Vida personal

Por mas inverosímil que lo creas, esta semana lo que necesitas es un abordaje pragmático hacia el amor y el romance. Manten un control estricto sobre tu imaginación e intenta mantener los pies sobre el piso en todo momento.

Cotidiano

A medida que tu calendario social comienza a calentarse, la vida adquiere un tinte mucho mas rosado y no puedes evitar llenarte de expectativas. Disfruta de ti mismo y de la buena compañia que los demas pueden ofrecerte. Esta semana, solicita un turno con tu estilista y busca un cambio de imagen.

· Tus números de la suerte: 4, 11, 50, 80.

· Palabra clave de la semana: amor.

· Aspecto mas favorecido: comunicación.

· Con quien pasar el tiempo: Géminis.

 

 

Sagitario

Actividad profesional

Tu posición actual implica una mayor responsabilidad de la que originalmente habías supuesto. Cuando la presión se acumule, necesitaras tener los nervios de acero para resistir.

Vida personal

Nada es cierto en la vida, pero algunas incertidumbres son mas difíciles de sobrellevar que otras. No permitas que esto te tire abajo. Sigue adelante, a pesar de que algunos quieran detener tu marcha.

Cotidiano

Una figura de autoridad sigue comportándose en forma autoritaria, y sientes que has tenido suficiente de esta situación. Sin embargo, en el fondo su actitud ha cambiado, y lo único que debes hacer para ganar esta batalla es ponerte de pie y hacer valer tus derechos.

· Tus números de la suerte: 10, 21, 22, 69.

· Palabra clave de la semana: ambición.

· Aspecto mas favorecido: profesión.

· Con quien pasar el tiempo: Libra.

 

 

Capricornio

Actividad profesional

Ten cuidado a la hora de transportar dinero, ya que esta semana tu tendencia a distraerte se ve exacerbada. Tienes tanto en tu mente que el dinero podría escurrirse como agua entre los dedos.

Vida personal

A la hora de hablar de amor, tienes la intuición y un gran corazón de tu lado. No dejes que los demás te pinchen el globo.

Cotidiano

Los eventos en el hogar o en la vida de las personas amadas podrían causar serios trastornos, y la tentación de alejarte es cada vez mas grande. Sin embargo, sabes bien que esta no es la solución a tus problemas.

· Tus números de la suerte: 16, 31, 46, 87.

· Palabra clave de la semana: gratitud.

· Aspecto mas favorecido: amistad.

· Con quien pasar el tiempo: Cáncer.

 

 

Acuario

Actividad profesional

Si prestas un poco de atención, descubrirás que hay uno cuantos parásitos alimentándose de ti en este preciso instante. No puedes seguir financiando las dudas y las confusiones de todo el mundo, así que busca la manera de sacarte esta pesada e injusta carga de tus espaldas.

Vida personal

Tienes un sueño en común con una persona, pero podría ser muy complicado hacer que se convierta en realidad si lo intentas por cuenta propia. Juntos pueden hacer que suceda, aunque necesitaran de la colaboración de alguien mas.

Cotidiano

Personas exóticas e interesantes hacen su entrada en tu vida. No obstante, tienes la experiencia suficiente para andar con cautela y no hacerte falsas ilusiones. Para una verdadera relación saludable, se necesita algo mas que una buena platica y diversión.

· Tus números de la suerte: 3, 20, 49, 63.

· Palabra clave de la semana: paciencia.

· Aspecto mas favorecido: relaciones laborales.

· Con quien pasar el tiempo: Tauro.

 

 

Piscis

Actividad profesional

Un movimiento profesional hasta hace poco impensado se hace posible, pero debes saber que hay riesgos involucrados. Recuerda: quien no arriesga, no gana. Simplemente realiza tu apuesta.

Vida personal

Disfrutas de un poderoso poder de atracción que parece haber surgido de la nada misma. Deja que tu imaginación corra sin restricciones y no tengas miedo de actuar según tus impulsos. Esta semana todo es posible.

Cotidiano

Te encontraras atrapado entre sentimientos conflictivos y, de a ratos, sentirás que estas a punto de perder el control. Hay dos impulsos contradictorios en tu interior, y parece que nunca seras capaz de resolver la situación. Tranquilo. La razón triunfara al final de cuentas.

· Tus números de la suerte: 17, 23, 47, 69.

· Palabra clave de la semana: decisión.

· Aspecto mas favorecido: finanzas.

· Con quien pasar el tiempo: Piscis.

 

 

Be Sociable, Share!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies