Mal de ojo

El mal de ojo El mal de ojo

Atrae la desgracia, y esta proviene de la envidia de otra persona hacia nosotros, de su deseo consciente o insconsciente de que las cosas nos vayan mal.

Se llama mal de ojo precisamente porque uno, sin querer, atrae la mirada del otro, ese que nos mira con envidia, con malos sentimientos, y es esa mirada la que fija en nosotros esa maldad, que absorbe nuestra energía, nuestra potencia, nuestra capacidad de actuar, haciendo que lo bueno vire hacia el mal.

El ritual del Huevo (Receta 1ª)

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.

Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Ritual de los Limones (receta 2ª)

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días.

Al pasar los 7 días, échales un vistazo y , si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene.

Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

Mal de ojo

Mal de ojo